Beyoncé practica el escotismo extremo
A punto ha estado Beyoncé de tener un susto con el escote infinito de su último look. Y es que practicar el escotismo tiene sus riesgos.
Menos mal que se dio cuenta a tiempo y puso remedio para evitar que se le fotografiara más de la cuenta, si es que eso era posible.
Se trataba de un modelo color marsala de Phillipp Plein de la colección Pre-Fall 2015 que no dejó indiferente a nadie: abertura infinita por arriba, abertura infinita por abajo, abertura infinita por la espalda...
En cualquier caso, merecía la pena poner la carne en el asador (o en photocall en este caso) y así de espectacular se plantó la estrella en el concierto Tidal X que tuvo lugar el pasado martes en Nueva York.
Eso sí, para no tener frío (que la ciudad de los rascacielos ya empieza a refrescara por estar fechas), Beyoncé acompañó el diseño con una estola de piel del mismo color. Un outfit tan inesperado como excesivo.
Y en lo que al beauty look se refiere, la intérprete de Single Ladies apostó por recoger en una coleta su nueva melena rubio platino, maquillaje natural y maxi joyas de la firma Lorraine Schwartz.
Un concierto celebrado por una buena causa
Además de con la participación de Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, este concierto, celebrado en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), contó con las actuaciones de Nicki Minaj, que lo dio todo en el escenario, como es habitual en ella por otra parte; o Nick Jonas, que se pasó por su alfombra roja en una actitud de lo más despreocupada, pero sin la compañía de Kate Hudson, la que según la prensa de Estados Unidos sería su nueva novia.
Todo lo recaudado en tan multitudinario evento musical será destinado a diferentes organizaciones benéficas, bajo la supervisión de New World Foundation.
Tidal, también conocido como Tidalhifi, es un servicio de música de emisión continua en el que, a través de una suscripción, se puede acceder a una colección de más de 25 millones de canciones y 75.000 vídeos musicales en alta definición.
Tidal y Jay-Z
Lanzada al mercado por la compañía sueca Aspiro en 2014, un año más tarde, en marzo de 2015, sería adquirida por Jay-Z y un nutrido grupo de artistas que no han dejado de promocionarla desde entonces, como han vuelto a demostrar ahora con este concierto solidario.
Para competir con otras plataformas de similares características, el punto fuerte de Tidal es el contenido exclusivo disponible. Así lo dejaron ver hace unos meses con el lanzamiento en primicia de Die With You, una de las últimas baladas de Beyoncé, que dedicó precisamente a su marido por su séptimo aniversario de boda.
Un ambicioso proyecto que ha contribuido a aumentar todavía más la fortuna de la pareja, y que merecía que Beyoncé luciera así de explosiva. Lo que nadie pudo asegurarle es que no se vaya a coger un buen resfriado. Aunque ya se sabe: para presumir hay que sufrir.
Fotos: Gtres e Instagram