Blake Lively y Ryan Reynolds, amor en pleno rodaje

El matrimonio Lively-Reynolds son la pareja perfecta. Jóvenes y guapos, triunfan en el mundo interpretativo y viven su relación con la mayor de la ilusiones desde que se casaron en el 2012. Blake se encuentra actualmente rodando en Vancouver la película Age of Adaline y su marido la visita muy a menudo para hacerle las esperas del rodaje más amenas y poder apreciar el talento de su esposa. La ex Gossip Girl interpreta a una joven de los años 20 que se convierte en inmortal. Age of Adaline se estrenará el próximo año.
Blake no para de trabajar
Desde que la joven actriz de 26 años saltase a la fama gracias a su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, su éxito ha ido creciendo desmesuradamente. Campañas de publicidad, películas y apariciones en televisión la han convertido en una de las actrices estadounidenses mas reclamadas por las firmas. Después de tomarse un pequeño descanso tras su boda con Ryan Reynolds, la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de su próxima película Age of Adaline y tiene pendiente de estreno otra más.
Ryan, fan de Blake
Su marido, Ryan Reynolds de 38 años, admira mucho el talento de su mujer y siempre que puede se escapa para poder visitarla a los rodajes. La pareja se conoció mientras rodaban la película Linterna verde, donde Ryan era el protagonista, aunque por aquél entonces Ryan seguía casado con Scarlett Johansson. Ahora, Ryan ha decidido tomarse un pequeño descanso después del éxito que tuvo una de sus últimas películas, Ted, y de momento no parece que esté interesado en ningún proyecto cinematográfico.
Sin embargo, sí que ha aceptado la propuesta de convertirse en el nuevo chico L'oreal y es la imagen oficial de su línea Men Expert. Blake y Ryan forman una de las parejas más estables del momento y algunos ya apuntan a que son los claros herederos de los brangelinos.
Fotos: Gtres