Blanca Suárez y María Valverde, sus fotos más chulas (y surrealistas)

Las hemos visto con mil y un estilismos y y ojo que estamos hablando de actrices que están monas hasta con el pelo rosa). Pero lo que sí tenemos seguro es que son algunas de las imágenes más chulas y divertidas de dos de las chicas de moda del cine español.
Ya sea acompañadas, presumiendo de chicos a su lado, en solitario o, simplemente, poniéndole morritos a la cámara (en ésto, María y Blanca no son las únicas), las fotos de estas chicas son para enmarcarlas en un cuadro y no dejar de mirarlas. Ahí van.
1. Duelo de morritos
Primero, Blanca, Perdiendo el norte, posa así de simpática con su compañero de reparto: Yon González. Y es que desde que los chicos coincidieran en la pequeña pantalla (El Internado) se han vuelto inseparables y en las Redes Sociales podemos encontrar multitud de fotos chulas de estos dos.
Después, María. que como se muestra en la foto que encabeza la noticia, la chica sabe poner morritos cuando hace falta y, además, reirse de sí misma. La imagen la colgaba ella misma en Instagram este mismo fin de semana y, según María, servía para parodiar sus momentos de pose para cualquier firma.
2. Momentos surrealistas
Sí, todos tenemos nuestros momentos de sacar hacia fuera nuestra vida interior y, a veces, no es tan comprendida como querríamos por el resto de los mortales. Mientras Blanca posa así de sonriente junto a su amigo con cabeza de tigre en un bar:
María posa con una mascarilla de oxígeno (al más puro estilo Lady Gaga) acompañado de una frasecita ingeniosa: De aquí, a la luna.
3. Presumiendo de chicos
Tanto María como blanca tienen también su lado fan. Y si se trata de presumir de compañía, ahí entran en juego los compañeros de reparto de las actrices. Por un lado, la Suárez tira de Carlos Areces (su compi de reparto en la almodovariana Los amantes pasajeros) y, por su parte, María, presume de Hermanos. O lo que es lo mismo, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, sus compañeros en la serie de Telecinco con los que tiene más que palabras en la pequeña pantalla.
4. Dos tipas duras
Como no podía ser de otro modo, las actrices también tiene su lado cañero. María es una chica dulce junto a Mario Casas en A tres metros sobre el cielo, pero cuando se deja al personaje en el set de rodaje, sale la chica dura y con pose urbana que lleva dentro. Algo que también comparte con Blanca que, convertida en una auténtica leona (menudo melenón que tiene la chica) posa así de estupenda.
5. Graciosas, porque ellas lo valen
Y aunque estas dos fotos quizá sean las menos clasificables del repaso, forman parte de esta selección de imágenes porque son de lo más molonas. Mientras Blanca presume de ser capaz de sujetar dos hamburguesas tamaño XXL con sus manos, María pone su pose dulce para saludarnos desde Barcelona.
¡Cómo nos gustan estas dos chicas!
Fotos: Instagram