True detective: adiós Matthew McConaughey, y hola a Brad Pitt

Brad Pitt podría volver en breve a la pequeña pantalla. Según informa Daily Star, el actor está ultimando los detalles con la cúpula del canal HBO para convertirse en el protagonista de la segunda temporada de True Detective. Notición y de los gordos porque el bueno de Brad no trabaja en television desde 2003, cuando participó en la miniserie Freedom: A history of Us. Su anterior trabajo antes de esta miniserie fue un cameo en la añorada comedia Friends en 2001. Y por aquel entonces aún era pareja de Jennifer Aniston. Ha llovido, ¿verdad? Mientras que ella está recién casa con Justin Theroux. Casi nada.
Brad vs Matthew
Pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué True Detective? La pregunta sería, ¿por qué no? Brad Pitt, a sus 50 años, podría hacer lo que quisiera pero la serie de HBO es todo un reto para él. Con tan sólo una temporada de ocho episodios, ya se ha convertido en un formato de culto.
Gran parte de su éxito hay que dárselo a los dos actores protagonistas: Matthew McConaughey y Woody Harrelson, eso sí, sin desmerecer al resto del equipo. Pero los dos actores han hecho un trabajo sensacional. Así, superarles supone todo un desafío para Brad, sobre todo en lo que respecta a Matthew que lleva años bordando papeles, buen rollo que mostraron este fin de semana, jugando al rugby.
La identidad del compañero
De momento, el único inconveniente que queda por resolver es ver cuando tendrá Brad tiempo para grabar la serie y, sobre todo, quién será su compañero. Y es que en HBO hay quien habría sugerido dejarle llevar el peso de la temporada en solitario. No obstante, son más las voces que apuestan por buscarle una pareja a la altura y crear un binomio sólido como el que formaron Matthew y Woody. En Zeleb nos gusto mucho la pareja que hizo con Edward Norton en El Club de la Lucha... ¿por qué no?
Foto: Gtres y Facebook