Brad Pitt cumple 51 años entre amores y estrenos

Brad Pitt está de fiesta, y es que el actor considerado uno de los más importantes no solo por su carrera actoral sino por ser uno de los más guapos del cine de Hollywood cumple hoy 51 años.
William Bradley Pitt como se llama realmente, nació en Oklahoma el 18 de diciembre del 1963, actualmente es actor y productor y que está trabajando junto a Angelina en By the sea, el último trabajo del actor.
Pitt que comenzó su carrera actoral como invitado en programas de televisión en la CBS, por supuesto que llamaba la atención por su atractivo físico, sin embargo, el actor no conforme con eso comenzó a despegar su carrera con sus primeras apariciones como la mítica película Entrevista con el vampiro en 1994, donde, si ya robaba suspiros, más de una deseó convertirse en una de sus víctimas.
Aunque sexy y con todas las oportunidades del mundo para ligar a cualquier mujer, Brad Pitt se ha destacado por mantenerse en relaciones largas y estables, como la que tuvo con Jenifer Aniston con quién estuvo casado y enamorado desde el 2000 hasta el 2005, y que dejó luego de haber sido flechado por los encantos de su ahora esposa Angelina Jolie mientras grababan Sr. y Sra. Smith.
Durante ese tiempo el actor llegó a la cima de su carrera pues desde su papel en Troya en 2004 Brad Pitt dejo ver que no tenía nada que envidiarle a nadie, y no nos referimos solo por el cuerpazo, sino por que gracias a sus papeles como Benjamin en la película de El curioso caso de Benjamin Button, Pitt recibió su segunda nominación a los premios de la Academia. Ha sido ganador de un óscar por su película 12 años de esclavitud, realizada en el 2013, y por la que Brad Pitt declaró que jamás se imagino ganar un óscar.
Dichoso en el trabajo y en el amor, pues parece que Angelina tiene todo lo que Pitt buscaba y más, la familia ahora conformada por la pareja y seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y Vivienne) se encuentra mejor que nunca.
Y no podría estar más contento, porqué no cualquiera llega a la edad de 51 años, siendo considerado todavía uno de los hombres más sexys del cine, además casado con una de las mujeres más idolatradas del cine por su sex appeal, y por supuesto con la que no solo comparte su vida privada, sino profesional.
Un festejo más
Pues no solo uno, es que Brad Pitt tiene de donde escoger, pues recientemente se estrenó Unbroken, película dirigida por Angelina en la que Brad junto a sus hijos lucieron un look bastante masculino al que se unió su hija Shiloh, al lucir un traje oscuro al igual que sus hermanos. Pero por no desviarnos del tema, no solo tiene el estreno de Unbroken, pues la pareja continua con las grabaciones de su próximo película By the sea, en la que el matrimonio compartirá sus gustos por el cine, en una película que según Angelina, no será la típica película de Hollywood y de acción a la que estamos acostumbrados a verlos, sino que se basará en un drama romántico escrito por la propia Angelina.
Fotos: GTRES.