Brangelina está en venta
Semanas después de conocerse la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el que fuera el símbolo arquitectónico de su historia de amor, el Château Miraval de Correns (Francia), está la venta.
Lo publica el medio US Weekly, que añade que la propiedad cuenta con 35 habitaciones, zonas de cultivo, su propio lago privado e incluso un foso.
Tal vez te interese: Esto es lo que Brad Pitt tiene que decir sobre su divorcio de Angelina Jolie
"El hogar ha sido tasado y va a ponerse en el mercado en cuestión de días", ha revelado una fuente cercana a la pareja al citado medio.
Fue allí donde la pareja ha vivido algunos de los momentos más felices de su relación (como el de la celebración de su boda el 23 de agosto de 2014 rodeados de todos sus hijos), además del lugar donde tienen su viñedo.
Tal vez te interese: Última hora de Brangelina: El FBI interroga a Angelina Jolie y a sus hijos
Un viñedo del que nace el vino rosado que lleva su nombre. O por lo menos hasta ahora, ya que la próxima temporada el vino saldrá a la venta sin el sello de ambos. "El lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta reimpresa sin nombres escritos en ella", declaraba a US Weekly la misma fuente.
Château Miraval fue adquirido por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2012 por una cantidad cercana a los 60 millones de dólares y sería la primera de las muchas propiedades en común que la famosa pareja de estrellas tiene intención de vender.
Brangelina llega a su fin al igual que el ingente patrimonio que comparten. Así es la vida.
Fotos: Cordon Press