Britney Spears vs Miley Cyrus, duelo de excesos en la alfombra roja MTV
La gala de los MTV Video Awards ha sido un verdadero desfile de excesos. Desde Nicki Minaj y sus curvas absolutalmente imposibles a FKA twigs (sin Robert Pattinson) con su estilismo ultrafuturista. Pasando, of course, por las dos grandes divas pop de la noche: Britney Spears y Miley Cyrus. Que compitieron en erotismo y ganas de exhibición.
Adelante con los faroles, se dijo Britney Spears, y se colocó un escotazo de vértigo. Pero no fue tanto el escote como la compresión a la que la cantante sometió a sus pechos. Britney Spears en estado puro.
O sea, bueno, todos sabemos como es Britney así que.
En el caso de Miley Cyrus hubo mil y un modelitos para elegir. En la alfombra roja decidió mostrarlo todo para no dejar ni un pequeño resquicio a la imaginación. Con un par de tirantes se cubrió apenas un poco y a lucir lengua.
Como una Barbarella adaptada al siglo XXI.
Así es Miley Cyrus, ya muy (pero que muy) lejos de Hannah Montana, aquella chica Disney tan modosita.
De todos modos, la verdad es que estamos tan acostumbrados a los looks extremos que ya nadie se sobresalta ante tanto poderío sexy.
Menuda gala MTV Video Awards
La gala de los MTV Video Awards dio para el lucimiento de las estrellas del pop y para que sacasen sus mejores atuendos.
La mencionada Britney Spears demostró que es un ídolo incombustible, con sus actuaciones permanentes en Las Vegas y su sonrisa recuperada para la causa tras años de darse tanta tralla con alcohol y hamburguesas.
Y Miley Cyrus es Miley Cyrus, una especie de clown sexy capaz de ejercer de maestra de ceremonias llenando el escenario con sus cosas locas. Por supuesto, de nuevo volvió a ser fotografiado fumando un cigarrillo sospechoso de no contener tan solo tabaco. Le encantan a Miley este tipo de cosas.
Pero la ganadora a los puntos fue Taylor Swift, que se llevó tres premios.
Y el que se llevó el mejor titular fue Kanye West, que anunció su intención de presentarse a la presidencia de los Estados Unidos de América. Casi nada. ¿Se imagina alguien a Kim Kardashian de Primera Dama? Menudo puntazo.
Vídeo: Sucopress
Fotos: Gtres