Britney Spears y Jaime Camil hacen la “Britneyseñal”

Después de ver la fotografía que compartieron Britney Spears y Jaime Camil no queda la menor duda de que se divirtieron de lindo en el set de Jane the Virgin.

La “Princesa del Pop” fue invitada a participar en uno de los capítulos de la serie y durante su estadía en el set se tomó una fotografía con el actor mexicano en la que ambos aparecen levantando el dedo medio.
“Hubo muchísima diversión con el increíble @JaimeCamil y todos en el set de @CWJaneTheVirgin”, escribió Spears junto a la imagen.
El actor mexicano respondió a la mención con otro mensaje en el que también alabó el trabajo de la cantante.
“Fue muy divertido tenerte en el set @britneyspears. Gracias por compartir tu talento con nosotros #JaneTheVirgin”
La imagen es sin duda una divertida manera de recordar el momento en que hace algunos años, durante una visita a México para ofrecer un concierto, Britney Spears levantó el dedo medio de su mano como una muestra de desagrado hacia los reporteros que la acosaron en todo momento.
A partir de ese momento, y después de que las imágenes que se dieron a conocer en todos los medios, el gesto se conoce en México como la “Britneyseñal” y se usa común y frecuentemente tanto en charlas como en publicaciones.
Durante la charla que Jaime Camil tuvo hoy en vivo con sus seguidores en Facebook habló de la experiencia de haber trabajado con la intérprete de Pretty Girls en el set de Jane the Virgin.
“Fue increíble, ella es muy agradable, dulce. Fue realmente un placer y una sorpresa trabajar con ella. Es toda una profesional, ella es un icono del pop y es completamente profesional a la hora de trabajar, nunca dejó esperando a nadie. Fue realmente un placer.
“En la mente de Rogelio (su personaje) ella es su enemiga, sólo en su imaginación. Fue muy divertido”, dijo Camil.
De esta manera, Camil promovió el primer episodio de las segunda temporada de Jane the Virgin que se transmite hoy por la noche en Estados Unidos, además de que anunció la integración de la serie en la plataforma Netflix en Estados Unidos.
Durante la plática, el mexicano dijo que hasta el momento han filmado cinco episodios completos de la serie, están a la mitad del episodio seis, y fue precisamente en el quinto capítulo en donde participó la cantante estadounidense.
También aseguró estar muy emocionado con esta nueva temporada del proyecto y espera que en estos nuevos capítulos la gente reciba la energía y el amor con que se realiza la serie.
“Habrá muchos invitados especiales en esta nueva temporada como Kesha, Kate del Castillo -como la primera esposa de Rogelio-, Britney Spears y, si Dios quiere, vendrá más gente a sumarse a la familia de Jane the Virgine”.
Camil aseguró que el próximo mes viajará a México para promover el inicio de la serie en el país.
Fotos: Instagram