Calvin Harris en modo hot: 7 motivos por los que envidiar a Taylor Swift
Son una de las parejas del momento y, juntos o por separado, son de los que hacen suspirar (a partes iguales) tanto a ellos como a ellas. Y es que desde que se supo que Taylor Swift y el DJ Calvin Harris tenían algo más que una bonita amistad, muchos fueron los que le pidieron al cielo tener a un chico como él a su lado debido a más de una razón.
Porque no es nada nuevo afirmar que el de Reino Unido es uno de los DJs más exitosos del momento y, además de por su música, todo se debe a ese cuerpo del delito. Casi de pecado que ha hecho que hasta la firma Emporio Armani caiga rendida a sus pies (y a sus abdominales, por qué no decirlo) y regale a sus millones de fans momentos de lo más hot, en blanco y negro y a modo de anuncio de ropa interior.
Estos son los motivos, pues, por los que envidiar a Taylor Swift.
1. Un cuerpo para el pecado
Porque las fotos de este chico para Emporio Armani no son de este planeta. Unos abdominales perfectos, ni un centímetro de grasa y una mirada que (atentos a lo que vamos a decir) nos recuerda un poco a la de Ryan Gosling en El diario de Noah.
2. Y, encima, es un chico de lo más sano
Porque para tener ese cuerpo es necesario, además de mucho (y duro) gym, una dieta de lo más saludable. Algo de avena, arroz y pasta. Todo lo necesario para que los músculos de Calvin Harris estén entre los más envidiados por los caballeros y entre los más deseados por las féminas.
3. ¡Toma cambio radical!
Aunque no lo parezca, a estas dos fotos sólo les separan unos cinco años. Con sus 365 días y sus 365 noches. Vamos, que el chico es de los que no pierden el tiempo. No es que en la primera foto no estuviera guapo (tiene un puntito loco que, eso, nos vuelve locas) pero le preferimos así, aunque sea en blanco y negro, pero mucho más gentleman.
4. Pero qué bien que le sienta la ropa interior
Porque no vamos a negar que, al ver estas fotos, casi salimos corriendo a la tienda no para acabar con todas las existencias de ropa interior masculina de Emporio Armani (que también). Si no para arrancar todos y cada uno de los posters en los que aparecía Calvin Harris de esta manera y forrar las paredes de nuestra casa con ellos.
5. Muy fans de los ojos azules
Como los de Calvin. Porque también hay morenazos de ojos marrones que quitan el sentido a ellas, pero el color azul cielo del DJ es lo más. Casi como todos estos hombres que les mostramos a continuación que también son lo más gracias a su mirada azul. Que tiemble Derek Zoolander y su mirada acero azul.
6. Es un chico de portada
De anuncio, de portada o de lo que sea. Todo el mundo quiere a Calvin Harris y sus fans le pueden ver en todas estas versiones. Un ejemplo, la portada de la revista Style, donde el chico, además de presumir de éxito musical, también lo hace de cuerpo. Y no hace falta que digamos nada más, las imágenes hablan por si solas.
7. Y, además, es simpático...
Si es que lo tiene todo este Harris. Además de un cuerpo de anuncio, el chico tiene pinta de buena onda. Porque mira cómo se pone cuando le dan unas gafas y una peluca. Eres una chica con suerte, Taylor, ¡y lo sabes!
Fotos: Gtres e Instagram