Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann se unen para vengarse en The other woman

Qué ocurre cuando descubres que el chico de tus sueños te engaña? Pues que intentas vengarte por todos los medios y en esta materia, Cameron Diaz, siempre perfecta, demuestra ser una experta en su última película. Anoche se presentó en Los Ángeles la película The other woman, protagonizada por Cameron, y donde la acompañan la actriz Leslie Mann y la sensual Kate Upton. Un trío de mujeres dispuestas a todo para dar una lección a un guaperas seductor que las ha engañado mientras estaba con las tres. Además, también se ha unido a esta cinta la cantante Nicki Minaj. Se estrena en nuestro país en junio de este año.
Chicas al poder
The other woman narra la historia de Carly Whitten, Cameron Diaz, quien se enamora de Mark, un joven guapísimo, galán y en definitiva el hombre perfecto. Pero no es oro todo lo que reluce. Todo cambia cuando Carly descubre que su chico no tiene una, sino dos mujeres más con las que comparte su vida. A partir de aquí comienza una unión infranqueable de las tres mujeres en busca de venganza.
Durante la presentación de la película, Cameron Diaz comentó que le parece perfecto tener más de un novio porque según ella por algún motivo, nos metemos en relaciones y esperamos que un solo hombre entienda todas nuestras vertientes y que atienda todas nuestras necesidades. Y creo que ahí es donde todo el mundo falla, comentó la actriz.
Además de parecerle bien las relaciones abiertas, Cameron siempre se ha mostrado muy reacia a la idea de pasar por el altar. De hecho, en 2012 habló sobre este asunto y comentó que mucha gente lo persigue porque les han dicho que eso equivale a la felicidad. A pesar de que actualmente la actriz se encuentra soltera, Cameron está muy feliz con su éxito profesional como escritora y de momento parece que le es más que suficiente.
Kate Upton, cansada de sus pechos
Aunque en The other woman la joven modelo Kate Upton aparece en bikini y luciendo cuerpazo, lo cierto es que parece que no está del todo contenta con su cuerpo. Así lo comentó durante una entrevista para la revista The sun on Sunday. A sus 21 años, a Kate no le gustan sus pechos. Me gustaría tener unos pechos más pequeños, ya que quiero llevar tops ajustados sin sujetador o los modelos de bikini más pequeños, ha confesado Upton.
Fotos: Gtres