Cameron Díaz y Kate Upton, black is black
Cameron Díaz ha acudido al estreno de su última película absolutamente deslumbrante. Con un ceñido vestido de piel negro la actriz ha demostrado que está más sexy que nunca. En sus últimas apariciones la habíamos visto defendiendo un estilo más natural (en su libro habla de una foto en Instagram sin maquillar. La rubia de San Diego esta siempre guapísima pero con este vestido nos ha dejado sin palabras.
El color negro ha sido el gran protagonista en esta premiere de No hay dos sin tres. Kate Upton (que posó hace unas semanas ligerita de ropa en gravedad cero) se presentó con un deslumbrante vestido vintage de corte asimétrico. Leslie Mann, también compañera de reparto, ha combinado blanco y negro con pequeños detalles azules y amarillos (la única nota de color para una noche de gala). También otras celebrities como Olivia Newman, Kimberly Garner y Francesca Hull han seguido esta tendencia monocroma. Aún así, ninguna ha podido superar a la escultural Cameron Díaz y sus curvas.
La nueva comedia de Nick Cassavetes, No hay dos sin tres, habla de un triángulo amoroso. Una mujer casada (Cameron Díaz) descubre que su marido le está poniendo los cuernos. Ella, en lugar de actuar directamente por despecho, desarrollará un disparatado plan de venganza. Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, interpretará en la pelicula al afortunado marido.
Fotos: Gtres