Cara Delevingne, chic deportivo en NYC

Deportiva y cómoda pero sin perder glamour. Así hemos visto a la top Cara Delevingne en las calles de Nueva York. Con su propio estilo y sin renunciar a la comodidad, Cara prefiere las zapatillas cuando se baja de la pasarela. La modelo del momento tiene claro que para su día a día quiere outfits simples y desenfadados que reflejen su personalidad y por eso ya nos hemos acostumbrado a ver a Cara con su look más deportivo.
Cara se alía con el gym
Se ponga lo que se ponga, Cara está estupenda y aunque ahora parece que su figura es más esbelta y tonifica, la encontramos radiante. Cara está practicando mucho deporte últimamente y eso se nota en su cuerpo. Y es que el deporte es imprescindible para una top y mucho más para Cara, que no se priva de comer casi nada.
Su cuenta de Instagram está llena de mensajes dedicados al bacon, su comida preferida en el mundo. Podría estar comiendo bacon a todas horas. Incluso Cara publicó este divertido montaje de su campaña del nuevo perfume de Tom Ford al que la modelo le dio su toque personal.
Cara prefiere macharcarse en el gym antes que renunciar a los placeres culinarios. Claro que la genética de Cara también le ayuda. La modelo siempre ha sido bastante delgada y ahora que ha aprendido a realizar ejercicios concretos para su cuerpo, Cara presume de una figura de lo más estilizada.
El trabajo de Cara también es otro de los motivos de su delgadez. El estres, las sesiones de fotos y las campañas publicitarias tienen a Cara todo el día de un lado para otro. No para quieta ni un segundo. Y es la top será uno de los rostros más populares de las nuevas campañas de otoño de algunas grandes firmas como Burberry, YSL o Topshop, la marca de la modelo Kate Moss.
Cita con Michelle Rodríguez
Por si fuera poco, a Cara le sobra tiempo para dedicárselo a sus buenos amigos. Hace unos días pudimos ver a Cara charlando por la calle con su amiga Michelle Rodríguez, con quien supuestamente tuvo un idilio amoroso hace unos meses. Michelle, quien salía con Zac Efron, rompió hace unos días con el actor y rápidamente ha vuelto a quedar con Cara para recibir todo el apoyo de la modelo.
Al parecer, y según ha contado una fuente a US Magazine, Michelle decidió poner punto y final al romance que mantenía con el actor de High School Musical desde hace dos meses tras una fuerte discusión con él. Se desconocen los motivos de la pelea entre la pareja, a la que hemos podido ver de lo más acaramelada durante estos dos meses de relación. Besos, abrazos y comidas con amigos en lujosos yates han sido los protagonistas del verano de Michelle Rodríguez y Zac Efron, que, según una fuente cercana al actor, no renuncia a recuperar a Michelle próximamente.
Ahora, Cara y Michelle están más unidas que nunca y algunos medios británicos aseguran que ambas podrían dar una segunda oportunidad a su historia de amor.
Fotos: Gtres, Instagram