Cara Delevingne no está gorda, lo dice Victoria's Secret

La modelo Cara Delevingne ha estallado. Después de los últimos comentarios de medios internacionales sobre la ausencia de la top en el desfile de Victoria' Secret, Cara ha decidido desvelar una carta en la que se resuelve la polémica.
Y es que cuando apenas falta un mes para que el desfile navideño de la firma lencera tenga lugar en París, nuevos comentarios salen a la luz, incluso de ediciones anteriores a la de 2016. ¿Por qué Cara Delevingne no desfiló para Victoria's Secret en 2014, si en 2013 fue la reina de ese show? Esa fue la pregunta que muchos lanzaron durante el desfile de aquel año.
Medios internacionales como The Sun aseguraron entonces que Victoria's Secret había prescindido de los servicios de Cara debido a su ''aumento de peso''.
ADEMÁS: Irina Shayk desfilará para Victoria's Secret en París
Tras dos años, el mismo medio volvía a lanzar el mismo comentario, algo que a Cara no le ha sentado nada bien. Es por eso que la modelo y actriz ha compartido en su perfil de Instagram esta carta que la propia firma de lencería le ha mandado, desmintiendo los comentarios de The Sun:
''Querida Cara, Victoria's Secret raramente acalara cotilleos que se publican en los tabloides, pero el artículo que salió esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es una completa farsa. Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se puso en contacto conmigo, Victoria's Secret hizo todo lo posible porque tú pudieras estar en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien lo gestionó. De hecho, tú fuiste la primera invitada, con meses de anticipación respecto a las demás. El supuesto casting donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos acerca de tu figura, nunca existió.'', relata uno de los directivos del desfile. Y continúa.
ADEMÁS: Estos son los artistas que cantarán en el desfile navideño de Victoria's Secret 2016
''La única razón por la que no participaste fue porque te encontrabas rodando una película en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir. Intentamos que pudieras asistir. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta. Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!, firma Edward Razek. Parece que al menos esta polémica, ha quedado resuelta.
Fotos: Cordon Press