Cara Delevingne o las ondas al agua llevadas al extremo
La top model Cara Delevingne vuelve a ser noticia. La popular modelo vuelve a trabajar como maniquí después de haber abandonado las pasarelas durante el verano de 2015. Cara estaba agotada, física y mentalmente, después de haberse convertido en una de las tops models de referencia en el mundo entero.
Su carisma, su caracter, su belleza y su profesionalidad la llevaron a ganarse el título de ''heredera de Kate Moss'', con quien precisamente hizo una campaña para la firma Burberry.
Sin embargo, ni los halagos ni los premios consiguieron sacar a Cara de una depresión en la que se había sumergido sin escapatoria. La top model confesaba en una entrevista para The Times, que el mundo de la moda le había hecho odiar su cuerpo. Con tan sólo 23 años y después de haber triunfado en la competitiva industria de la moda,
Cara cambiaba de profesión para dedicarse a la interpretación, una salida profesional que le devolvió la sonrisa y de la que aprendió rápidamente. (Aquí puedes ver 23 cosas que no sabías de Cara Delevingne) Sin embargo, este miércoles la veíamos así: con unas ondas retro con efecto mojado muy marcadas, probablemente obra de una sesión fotográfica.
Cara Delevingne está de vuelta y después de unos meses de ausencia, la modelo protagoniza la nueva campaña de Saint Laurent. Ha sido el diseñador Hedi Slimane el que ha convencido a Cara para realizar esta campaña. Y es que Hedi fue el primer diseñador para el que Cara desfiló como modelo. Ahora, ambos vuelven a unirse para Saint Laurent. Esperemos que por mucho tiempo.
Las ondas de Cara Delevingne
A pesar de que las fotografías para la campaña de Saint Laurent se realizaron a mediados de marzo, parece que Cara Delevingne ha aceptado algún trabajo más como modelo. Este miércoles la veíamos con este peinado tan retro: unas ondas al agua muy marcadas con un toque de fijador y efecto mojado que recorren todo el rostro de la modelo de manera meticulosa. Probablemente la modelo saliera de alguna sesión de fotos, ya que además iba cargada con una maleta.
Cara Delevingne vuelve a demostrar que es una modelo completamente diferente a las demás, arriesgada, con personalidad propia. Auténtica.
Para conseguir este peinado tan original tan sólo tienes que mojar bien su cabello, aplicar un gel fijador para poder manejar mejor su cabello e ir creado las ondas con ayuda de una peine y colocarlas alrededor de tu rostro. Un peinado arriesgado y original con el que sólo unas pocas se atreven.
Fotos: Gtres, Instagram