Cara Delevingne vs Robb Stark: peleita a lo Juego de Tronos
Ojo con meterse con Cara Delevingne porque puedes salir más escaldado de lo que pensabas. Y es que no hay nadie que le sople a la nueva chica de moda en el cine (su trabajo le está costando a la modelo) y el último en conocer la ira de la top ha sido el actor Richard Madden. Porque eso de comentar una de las últimas entrevistas de Cara le ha salido bien caro al mítico Robb Stark que, aunque no ha salido tan mal parado como en las Bodas de Sangre de Juego de Tronos, sí que ha aprendido bien la lección: con Cara no se mete nadie.
Todo empezaba tras unas declaraciones en Style Magazine de Richard que, después de escuchar la entrevista concedida por Cara Good Day Sacramento (en la que al parecer la joven no tuvo uno de sus mejores días y contestó con un tono bastante cortante a todas y cada una de las preguntas) decía lo siguiente en el ya citado medio. "Cara parecía una ingrata. Se le nota la edad. Cuando yo presentaba mi película de Cenicienta, estuve hasta seis semanas sin parar de hacer entrevistas. De esas en las que siempre te preguntan las mismas ocho cosas, decía el actor. Así que, Cara, si no te ves capaz de hacer algo así, no lo hagas".
Con Cara hemos topado...
Y se montó la gorda. Algo sólo comparable a la furia de La Montaña contra Oberyn Martell en Juego de Tronos. Bueno, quizá no tanto (porque el pobre Pedro Pascal no acabó tan feliz como Robb Stark). Y es que la respuesta de Cara Delevingne no se hizo esperar y llegaba de este modo a través de Twitter.
"Richard", le decía directamente la modelo al actor. "No tengo ni idea de quién eres" (traguemos saliva, por favor). "Pero creo que un adulto que pone mal a alguien que no conoce está un poco desesperado". (Miedo en el cuerpo modo ON).
"Si tantas ganas tienes de llamar la atención" (volvemos a tragar saliva, una vez más) "intenta fijarte en tu propio trabajo y no en el de los demás". Unas declaraciones que podrían ir acompañadas de un chasquido de dedos, un movimiento de cabeza a lo Laura Winslow en Cosas de casa y el consiguiente 'cague' del (hasta ahora) fornido Robb Stark.
Pero la peleita twittera (ríase usted de la canción de Calle 13 y Alejandro Sanz) de estos dos no se quedó ahí. Porque a la espera de la contestación del ex actor de Juego de Tronos, los fans de la modelo cerraron filas con su ídolo. Porque los numerosos seguidores de la ahora actriz crearon este meme para comentar, a su modo, la jugada y diciéndole al actor algo así como ¿qué pasa contigo, Richard?:
@Caradelevingne @_richardmadden pic.twitter.com/tpKTXcVLPR
— Cara D's Squad (@CaraDSquad) septiembre 15, 2015
Algo que era compartido rápidamente por Cara a través de su cuenta de Twitter.
¿Que me ha llamado qué?
Y fue entonces cuando a Richard Madden le empezaron a pitar los oídos. ¿Cómo? ¿Que Cara ha dicho qué sobre mí? preguntaba el joven entre sus allegados. Desesperado, te ha llamado desesperado, le respondían. Así que el joven se lanzó a Twitter para dar su versión de los hechos.
"Hola, Cara", (decía el chico mientras, suponemos, volvía a tragar saliva) "No siento más que respeto por tí. Me citaron mal y la cosa se fue de madre". Vamos, que la culpa, según el actor, la tuvieron los responsables de su entrevista en Style Magazine.
Y asunto zanjado, hacha enterrada y a otra cosa mariposa. Porque la contestación de Richard parece que terminó convenciendo a la modelo que, minutos después, retuiteaba en su cuenta la contestación de Rob Stark.
Eso sí, un mensaje para Richard Madden: la próxima vez que quieras decir algo sobre Cara, mejor piénsatelo dos veces.
Fotos: Instagram y Twitter