Cayetano Rivera sin Eva González en la corrida goyesca de Ronda

Es una tradición que cierra el verano taurino y se desarrolla en un impresionante marco: la plaza de toros de Ronda. Corrida goyesca que en otros tiempos tenía en la arena, toreando, a Fran Rivera. Esta vez han sido otros los que se han vestido de luces: El Juli, Miguel Ángel Perera y Morante de la Puebla.
Pudo verse en el tendido a un buen número de caras conocidas. Evidentemente, Lourdes Montes asistió a la corrida y disfrutó de una gran tarde de toros. El escritor Mario Vargas Llosa también acudió. El peruano es un ferviente defensor de la tauromaquia y no quiso perderse este encuentro entre grandes espadas.
También se dejaron ver la pareja mejor avenida de la tele y la radio en España: Nuria Roca y su marido Juan del Val.
Eva González no estuvo allí
Echó de menos cierto público curioso a Eva González. Cayetano Rivera y Eva han vuelto, quieren intentarlo de nuevo y, según la gente que les es cercana, están enamorados e ilusionados. Feliz se declaró el propio Fran Rivera de esa reconciliación, según dijo precisamente el día que se presentaba la corrida goyesca en Ronda.
Bueno, pues Eva no estuvo. Por ahora, prefieren llevar esta nueva etapa con discreción, y apenas han aparecido algunas fotos en la revista ¡HOLA! de ambos por las calles de Madrid con las manos enlazadas y de vacaciones un bello rincón del Adriatico.
Eva no estuvo (reiteramos) pero se pudo ver a otras celebs afines al mundo del toro: Sebastián Palomo Linares, Beatriz de Orleans o Mikel Urmeneta, creador de la marca Kukuxumusu fueron algunos de los rostros conocidos que pudieron hallarse entre el público.
58 ediciones lleva ya esta corrida goyesca y en esta ocasión se ha dedicado a la memoria del legendario matador Pedro Romero. En general, se trata de una fiesta en la que los toreros salen a hombros con enorme facilidad. Porque se trata de una celebración de la fiesta del toro y en ello reside su encanto, sin solemnidades ni academicismos.
Fotos: Gtres