Cecilia Galliano: confesiones sobre su divorcio de Sebastián Rulli
La relación entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli ya es cosa del pasado, pero es hasta ahora que comienzan a salir a la luz varias cosas sobre su relación y divorcio, el cual llegó luego de estar juntos cuatro años y tener a su hijo, Santiago, que tiene ya 9 años.
Hace tiempo, la conductora argentina dio a conocer que, cuando fueron pareja, ambos sufrieron la pérdida de un bebé, y ahora comentó que tal vez no fueron lo suficiente maduros para estar juntos, pues ambos trabajaban mucho y la fama les llegó de golpe y a lo mejor no supieron manejarla.
“Nosotros nos conocimos sin estar en televisión y fuimos creciendo juntos. Yo conocí a un Sebastián normal y, de repente, los dos éramos una Afrodita y un Sebastián Rulli en una edad que te puede distraer, te puede cambiar o puedes creer cosas que no son”, dijo Cecilia en entrevista con Lourdes Stephen.
La actriz también comentó que, con el tiempo, se ha dado cuenta de cosas que en su momento no vio.
Además: Broma de Cecilia Galliano sobre acoso hace arder las redes sociales
“A lo mejor hoy que tengo muchos más años, balancearía mucho más el darle tiempo a tu pareja. Dale tiempo a tu pareja, los niños no es todo”, expresó.
Al final, Cecilia y Sebastián decidieron ya no estar juntos en el 2011. “Yo creo que nos quisimos mucho, pero no sé si éramos el uno para el otro”, afirmó.
Con el tiempo ambos han rehecho su vida; de hecho, actualmente Sebastián tiene un noviazgo estable con la actriz Angelique Boyer. Pero ¿cómo está la relación entre el actor y Cecilia? Ella responde que es cordial, sin ir más allá, pues en su momento tuvieron fuertes problemas legales debido a su divorcio.
“Hoy (Sebastián) es una persona que es el papá de mi hijo. Yo siempre tuve claro que los derechos de mi hijo no pasaban dentro de nuestras peleas, entonces él siempre lo vio”, aseguró.
Fotos: Instagram