Celebrity de la semana: el estilo de Sienna Miller

Directa desde la Semana de la Moda de Londres, Siena Miller llegaba a San Sebastián el pasado lunes irradiando la luz propia de una estrella de su categoría.
Ideal, y fiel a su effortless, la actriz hizo aparición en el Zinemaldia luciendo un outfit con marca de la casa: casual y relajado, pero con su siempre reconocible toque chic.
Apenas sin tiempo para cambiarse de ropa, Sienna llegó a San Sebastián con el mismo look por el que había optado para asistir al desfile de Burberry en la Fashion Week londinense: un suéter color tierra, pitillos negros y unos originales botines con plataformas con los que hizo frente una jornada cargada de actos.
Un día después, la glamourosa Sienna posó para los medios para presentar su último filme, High Rise, del director Ben Wheatley, que compite en la Sección Oficial de la 63 edición del festival de cine donostiarra.
Miller dejó a todos con la boca abierta con el vestido que eligió para tal ocasión: un diseño de la colección Primavera - Verano 2016 de Victoria Beckham con falda desestructurada, cuadros vichy y abertura de infarto a la espalda que completó con zapatillas abiertas negras y la mejor de sus sonrisas.
Horas más tarde, en la alfombra roja de la premiere, la actriz volvió a deslumbrar con un vestido lencero en nude de la firma Galvan London que parecía haber sido diseñado especialmente para ella.
Y es que combinaba a la perfección con el nuevo color de pelo de la actriz. Acostumbrados a verla rubia (rubísima), ahora Sienna ha apostado por el tono de moda en Hollywood: el pelirrojo. Un estilismo muy favorecedor que se adapta a la perfección a sus facciones.
Acostumbrada a seguir las últimas tendencias, en las últimas semanas, la actriz luce además un corte bob con ondas que le sienta estupendamente.
High Rise, su última película
A su paso por el festival de San Sebastián, Sienna ha estado acompañada de los actores Tom Huddleston y Luke Evans, sus compañeros de reparto en High Rise.
Basada en una de las novelas de J. G, Ballard, publicada en 1975, la película se presenta como una alegoría de la lucha de clases: un rascacielos en el que las personas de las primeras plantas viven de forma precaria, mientras que las de las más altas lo hacen de forma ostentosa, con todo tipo de lujos y distracciones.
High Rise pretende mostrarnos lo que le espera al ser humano cuando se desmorona su sistema de valores, dando paso a sus monstruos y vicios internos.
Durante la rueda de prensa de presentación, Sienna bromeó sobre el argumento de la historia que protagoniza, afirmando que ella pondría en la última planta del edificio un bar de tapas o el mismísimo Bulli.
Porque no es un secreto que la actriz es un amante de nuestro país (en más de una ocasión se ha dejado ver de vacaciones por las playas españolas) y de nuestra gastronomía. Por todo ello, y por su particular e imitado estilo, se ha ganado ser la indiscutible celebrity de la semana.
Fotos: Gtres