Celebrity de la semana: el estilo de Victoria Beckham

Es una de las celebrities que más titulares ha acaparado en los últimos días: por culpa de su improvisada vuelta al mundo de la música y por culpa del photoshop, que parece haberle jugado una mala pasada en su última sesión de fotos para Vogue China. Hablamos de Victoria Beckham, una mujer hecha a sí misma, a la que en realidad hace mucho tiempo que dejaron de afectarle las críticas.
Y precisamente la mayoría de ellas han sido causadas durante muchos años por culpa de su físico y su forma de vestir; una forma de vestir que ha ido evolucionando a la misma velocidad que lo ha hecho su meteórica carrera en el mundo de la moda, habiendo desarrollado un estilo working girl muy característico en el que tienen cabida desde las prendas oversize a los looks masculinos con destellos lady.
Hasta llegar a él, varias han sido las metamorfosis estilísticas que ha sufrido Victoria, pasando de un perfil más adolescente, con prendas provocativas a la altura de una estrella del pop, al de una auténtica it girl creadora de tendencias.
En medio queda una época (digna de olvido) en la que Victoria se lo plantaba prácticamente todo (todo lo que que tuviera mucho brilli brilli, escotes hasta el suelo o hubiese sido elaborado en licra).
Ahora ya nada queda de ese período tan complicado y Victoria luce otufits mucho más minimalistas en la alfombra roja y en su street style.
El cambio es claro, tanto en su vida como en su armario: aquella chica que cantaba en un grupo de música y que vestía como una chica que canta en un grupo de música, pasó después a ser la perfecta WAG, para acabar siendo una diseñadora de éxito con un estilo único.
Ella es Victoria Beckham, la celebrity de la semana, y éste es su estilo.
Fotos: Gtres e Instagram