Charlize Theron, una chica muy sexy

La actriz Charlize Theron se ha vuelto a superar. Está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta pero, en la nueva portada de W Magazine, se ha coronado como la más sensual. Porque da igual que otras como Rihanna posen así de sugerentes para V Magazine, Charlize puede con todas.
Y lo ha demostrado con una sesión de fotos de las que hacen suspirar. Vestida con un mono de cuero negro, cigarrito en la boca a lo James Dean y con un escote (o escotazo) de los que causan desmayos, la chica de Sean Penn mira desafiante a la cámara.
La otra versión de Charlize
La imagen sexy de la actriz dista mucho de cómo la veremos próximamente en la gran pantalla. Y es que Charlize será la protagonista de la nueva película de la saga Mad Max (que en mayo estrenará la última de su exitosas entregas, Fury Road), donde aparecerá con un look distinto, basado en el pelo corto, cara de pocos amigos y un aspecto mucho más guerrero que el que enseña en sus fotos para la revista americana.
En la cinta compartirá cartel con otra de las sensaciones del momento, la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que acaba de cumplir 28 años y está en uno de sus mejores momentos. El porqué, una relación de lo más feliz con el actor Jason Statham, algo que comparte con Charlize. Y no nos referimos al mismo chico, sino a la felicidad de estar emparejada. Porque Theron vive uno de sus momentos más dulces con su chico, Sean Penn.
Con él ha formado una familia de lo más chula (la actriz tiene un peque de 3 años) y, además, asegura sentirse mejor que cuando tenía 20 años. ¿Será Sean el causante de tanta felicidad?
Fotos: Twitter, Instagram y Gtres