Christina Aguilera presenta a su hija, Summer Rain

La cantante Christina Aguilera, a través de las páginas de la más reciente edición de la revista People, presenta al mundo a su pequeña hija Summer Rain, que vino al mundo el 16 de agosto de 2014.
En entrevista con dicha publicación, la cantante de 34 años dijo que la maternidad le ha cambiado la vida en todos los sentidos.
Christina también recordó que el nacimiento de Summer Rain fue un momento mágico e inolvidable.
Me quedé sin palabras. Literalmente ella era como un ángel. Tuvimos de inmediato un lazo de tranquilidad y me sentí inesperadamente conectada con ella y su espíritu.
Summer Rain es producto de su relación con el productor de cine Matt Rutler, con el que está comprometida. Durante el nacimiento de la nena, estuvo al lado de Christina en todo momento. Por eso, ahora Christina y Matt están más unidos que nunca.
Su sonrisa ilumina cualquier habitación, y sé que derrite el corazón de mamá y papá. Se ríe muchísimo y es fácil hacerla sonreír. ¡Ella sólo quiere estar donde haya acción!
Todo parece indicar que la pequeña tiene la misma energía de su madre. El 18 de enero, Christina publicó en sus redes sociales esta imagen, donde la pequeña Summer Rain, entonces de cinco meses, ya gatea.
Cuidado… Otra más que está lista para conquistar al mundo! #impulso #diva2.
Este domingo, Aguilera ganó dos premios Grammy por el dueto que hizo con A Great Big World en la canción Say Something.
Y aunque ha estado dedicada estos meses al cuidado de Summer Rain y de su hijo mayor Max Liron (de siete años y que tuvo con su ex esposo, Jordan Bratman), Christina retomará en breve su trabajo como coach en la temporada 8 del programa The Voice.
¿Cómo le hará para combinar el trabajo con su vida familiar? Christina responde: Definitivamente no es fácil hacer malabares entre el trabajo y la maternidad, porque ser madre es en sí un trabajo de tiempo completo. Sólo tienes que hacer que todo funcione. Mi vida se compone de varias partes que están en constante movimiento, pero mis hijos son la pieza central, y todo lo demás se mueve al rededor de ellos.
Aunque es madre ya de dos hijos, Christina Aguilera todavía no puede decir que tiene dominado ese aspecto de su vida.
Es difícil saber que no tendrás todas las respuestas correctos en los momentos precisos. Y la culpabilidad es lo peor que puedes sentir. Pero tienes que rendirte ante esas ideas y dejarlas ir, sabiendo que haces lo mejor que puedes, y que nadie los ama ni quiere lo mejor para ellos que tú.
Además de The Voice, Aguilera planea lanzar este año un nuevo disco, además de que espera el estreno de una serie que produjo para la cadena ABC Family.
Fotos: Instagram, Twitter, Facebook y cortesía revista People.