Christina Aguilera espera su segundo hijo

La cantante Christina Aguilera pasa un momento personal inmejorable. El pasado día 15 subía una foto muy especial a su cuenta personal de Twiiter, uno de los sitios preferidos de las celebrities para comunicar noticias. Con el mensaje He asked and I said... Christina anunciaba su compromiso con Matt Rutler con una foto dándole la mano a su pareja donde aparecía un espectacular anillo de compromiso en su dedo. Christina volverá a pasar por el altar. Y por si fuera poco, a esta felicidad hay que añadirle la ilusión que la pareja siente al conocer la noticia de que esperan su primer hijo en común. Es el segundo para Christina, que le dará un hermanito a su hijo Max próximamente.
Embarazada de nuevo
Christina Aguilera espera su segundo hijo. ¡Felicidades Christina! Es el primero en común con su pareja, Matt Rutler, pues Aguilera ya es mamá del pequeño Max, de seis años, fruto de su anterior matrimonio con Jordan Bratman. Después de varios intentos, Christina por fin puede darle un hermanito a Max. Y es que la cantante había comentado en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia antes de cumplir los 35. Un nuevo miembro llega a la familia al que esperan con mucha ilusión.
Según ha comentado una fuente cercana de la pareja a la publicación People, los dos están muy enamorados y muy emocionados de dar este próximo paso. A la cantante de 33 años y a su chico, de 29, se les acumula el trabajo y ahora tendrán que organizar su boda a la vez que preparan la llegada de su primer hijo.
El anillo de la pedida
Matt Rutler preparó todos los detalles de la pedida de mano de Christina Aguilera. El productor fue el encargado de supervisar el diseño del espectacular anillo con el que pidió matrimonio a la cantante. Una alianza de lo más especial para Matt, pues quiso simbolizar todo el amor que siente por Christina en la sortija. Por eso, Matt unió dos anillos que sabía que a Christina le encantaban haciendo uno solo.
Un amigo de la pareja reveló a la revista US Weekly el significado del anillo. Cada diamante está estratégicamente colocado: las piedras de colores están dispuestas debajo del diamante, lo que quiere decir que él siempre va a estar junto a ella y le va a apoyar siempre. Desde luego, Christina no se puede quejar.
Foto: Gtres