Christina Aguilera y su novio Matt Rutler esperan una niña

Ya conocemos el sexo del bebé que esperan Christina Aguilera y Matt Rutler: ¡es una niña! La cantante ha confirmado por primera vez públicamente su embarazo y ha anunciado el sexo del que será su segundo hijo en Malasia, donde ha viajado para ofrecer un concierto. La noticia la confirmado la publicación norteamericana People. Se trata del primer hijo que tienen en común la artista de 33 años y el productor de cine. Christina tenía muchas ganas de volver a tener un hijo y así había dejado claro en alguna ocasión que quería ser madre de nuevo antes de los 35.
Su segundo hijo
Christina ya tiene un hijo fruto de su relación con su anterior marido Jordan Bratman. Se llama Max Liron y tiene seis años. La relación de Christina con Jordan terminó de forma muy dolorosa en octubre del año 2010. Ese mismo año, antes de la ruptura, Christina conoció a Matt con el que empezó a salir un mes después de su separación con Jordan, en noviembre. Por tanto, Christina y Matt llevan casi cuatro años juntos y apunta para largo a raíz de su decisión de casarse y formar una familia. Los que conocen muy de cerca a la pareja aseguran que están muy felices y muy emocionados por pasar por el altar.
Anunciaron el compromiso por Twitter
Christina confirmó la noticia de que ella y Matt se casaban muy recientemente. Fue el pasado febrero cuando conocimos la buena nueva gracias a la imagen que ella subió a su perfil de Twitter. Era una fotografía de la foto de ambos dándose la mano y ella con un anillo de compromiso con una piedra gigante. Ella acompañó la foto con el comentario He asked and I said... No hacía falta escribir la respuesta, ya la confirmaba la imagen. Matt después aseguró que la elección del anillo no era casual: Matt unió dos anillos que sabía que a Christina le encantaban pero es que además su significado es de lo más romántico. Las piedras de colores que por debajo sujetan el diamante significan que Matt siempre va a estar a su lado y va a apoyarle en todo. Desde luego, la pareja no puede estar más feliz en estos momentos. Pues lo que se suele decir en estos casos para desearles lo mejor: y que coman perdices.
Foto: Gtres