Christina Aguilera ya se atreve con el blanco para posar en los AMA

Desde que Christina Aguilera posó demostrando que los kilos de más son cosa del pasado, no habíamos vuelto a verla. Esta vez la cantante ha pasado por el photocall de los American Music Awards para dejar claro que el negro quedó atrás y que ya no necesita disimular sus curvas ni esconder nada, porque tiene tipo para presumir de sobra.
De blanco, con un ajustadísimo vestido con aperturas laterales, dejó claro que lo suyo no tiene truco y que ha perdido kilos considerablemente. El escote confirmaba que, tal y como ella misma afirmó, determinadas partes de su anatomía no se han visto afectadas por esa pérdida de peso.
Katy Perry, siempre sonriente
La lista de caras conocidas que pasaron por el photocall fue extensa. Una de las estrellas de la noche, Katy Perry, posó guapísima con un vestido de corte de princesa, negro con detalles florales. La cantante, que siempre muestra un curioso gusto por los personajes infantiles y con los dibujos animados, lo combinó con un peinado poco habitual en ella, muy rizado y con volumen y unos impactantes labios rojos, que le hacían recordar a Blancanieves.
También muy sonriente estaba Miley Cyrus, quizás porque estaba acompañada de su papá, el mítico Billy Ray, que se deshizo en gestos de cariño y achuchones hacia su pequeña.
Lady Gaga y su caballo
Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga llegó dando la nota, montada encima de un caballo robótico (que en realidad estaba movido por dos personas que viajaban en su interior) de color blanco con el que se paseó alfombra roja arriba, alfombra roja abajo, encantada de la vida, melena lila al viendo y con cara de no haberse tomado un buen café por la mañana.
Kelly Osbourne con su pelo de color indescriptible, Nicole Richie delgadísima otra vez, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian o Kesha fueron sólo algunos de los muchos invitados que acudieron a esta cita de los American Music Awards.
Fotos Gtres