Christina Aguilera ya tiene la parejita: la cantante da a luz a una niña

La cigüeña ha vuelto a visitar la casa de una de nuestras celebs favoritas. Nos referimos a la cantante Christina Aguilera que, después de dar a luz a una nueva nena, ya tiene a la parejita. La noticia se producía el pasado sábado 16 de agosto en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Sin embargo, no era hasta un día después que los medios americanos confirmaban la feliz noticia. Según informaban desde UsMagazine? la cantante habría dado a luz a una niña que vendría al mundo a través de una cesárea.
Junto al pequeño Max de tan sólo seis añitos, Christina y su prometido, el asistente de producción Matt Rutler, ya tienen a la parejita. El otro hijo de la cantante es fruto de su relación con su ex marido, Jordan Bratman, con el que después de algún que otro problemilla conyugal, Christina puso punto y final a su matrimonio hace un tiempo.
Presumiendo de embarazo
La feliz noticia llega tan sólo unos días después de que vieramos a la cantante presumiendo de un avanzado estado de gestación en la portada de una conocida revista americana. Se trataba de la revista V Magazine en la que la diva del pop se mostraba así de orgullosa. Me siento bien y estoy orgullosa, como mujer, con mi cuerpo en todas sus etapas.
Además, la nueva miniceleb llega al mundo después de que sus papás anunciaran a bombo y platillo que vivían uno de sus mejores momentos (en lo que se refiere a su romance). Y es que en el mes de febrero nos enterábamos de que la cantante y su novio tenían intenciones de formalizar su relación pasando por la vicaría. La noticia llegaba un 14 de febrero (cómo les gusta San Valentín a nuestras celebrities) y, junto a la noticia del nuevo embarazo de la cantante, Christina mostraba una sonrisa de oreja a oreja que delataba que estaba viviendo uno de sus mejores momentos.
¿Qué más se puede pedir?
Pero si en el terreno sentimental las cosas le van muy bien a la cantante, Christina tampoco se puede quejar de su ámbito laboral. Tras ganar todos los premios posibles en el mundo de la música y probar, incluso, suerte en el mundo del cine compartiendo escena con la mismísima Cher en Burlesque, la Aguilera se embarcó en un nuevo proyecto. Ni más ni menos que formar parte de uno de los realities musicales más famosos en medio mundo: La Voz. En su versión estadounidense, la ganadora de varios premios Grammy se convirtió en uno de los coaches estrella del programa junto a otros como Adam Levine de Maroon 5 o Blake Shelton.
Sin embargo, las idas y venidas con los productores del programa hicieron que la cantante no formara parte del jurado en todas las ediciones del programa pese a su gran éxito de audiencia volviendo, tras la marcha de Shakira, en la cuarta temporada del show.
Además, Christina también se encuentra preparando un nuevo disco. Tareas que, a partir de ahora, tendrá que compaginar con los cambios de pañales de su pequeña. ¡Felicidades, mamá!
Fotos: Gtres y Redes Sociales