Cincuenta sombras de Grey y su sexo coreográfico, según Dakota Johnson

Después de dejarnos a todos con la boca abierta con una de las películas más esperadas del momento. En una entrevista en el un programa de la televisión americana, la protagonista de la película, Dakota Johnson, ha asegurado que rodar las escenas de sexo de la película no era algo nada fácil.
No es nada romántico, es algo más parecido a realizar una coreografía, aseguraba la hija de Melanie Griffith durante una entrevista en el programa The Today Show ?en la NBC.
Y es que resulta que para la chica los momentos de mayor pasión en la peli junto a Jamie Dornan es algo, más que nada, técnico. Sólo trabajo (y exigencias del guión) que disipan cualquier posible relación amorosa entre los protagonistas de la película.
Cuestión de química
Por su parte, su compañero de reparto Jamie Dornan (el Christian Grey de la gran pantalla), aseguró que todo se debía a una cuestión de química. La confianza es algo básico en este tipo de escenas. No estamos rodando una escena normal, por lo que conseguir un vínculo de confianza total con tu compañera es algo totalmente necesario.
Al ser preguntados por si sus padres serían capaces de ver no tiene intención de ver las escenas de sexo de su hija.
Sin embargo, quizá el éxito que seguramente tendrá la peli de Dakota (unido a las peticiones de su hija) suponemos que hará replantearse el tema a la ex de Antonio Banderas.
El próximo 13 de febrero
Pero tranquilas todas (y todos) los fans de la saga más caliente de bestsellers, porque la película inspirada en el polémico libro llegará muy pronto a nuestros cines. Primero tendremos que esperar a que pase todo el verano, la navidad e, incluso, el comienzo del año próximo. Aunque todo llega y, el próximo 13 de febrero se estrenará la película en las grandes pantallas.
Aunque, ¿por qué esperar para ver al Christian Grey cinematográfico hasta 2015? Ya se ha presentado el primer tráiler de la película e, incluso, el teaser con la canción de Beyoncé (y versión lenta) en la red.
Y ha sido poner un solo pie en Internet y convertirse en todo un éxito ya que, las visitas del vídeo, se cuentan ya por miles.
Además, ya hemos visto las primeras imágenes de la película y, así, nos hemos podido hacer una idea de cómo será la versión para el Séptimo Arte. ¿Aguantaremos la espera hasta 2015?
Fotos: Gtres y Redes Sociales