Cómo conseguir el look futurista de Cara Delevingne

Que Cara Delevingne ya no es la misma, es un hecho. La que fuera una de las modelos más populares y prestigiosas de los últimos años dejaba las pasarelas para dedicarse en cuerpo y alma a su carrera interpretativa y con ello, no sólo cambiaba de profesión, sino también de estilo de vida dando un vuelco a su imagen.
En los últimos meses, Cara ha cambiado su melena, su forma de vestir y sus proyecto profesionales. Además de centrarse en la interpretación, Cara Delevingne también ha escrito su primera novela. Cambiar y renovarse. Aprender y enfrentarse a nuevos retos. Es el mantra que la modelo ha aplicado a su vida desde que abandonó el mundo de la moda. Su look, se adapta y se renueva con ella. ¿Qué te parece?
ADEMÁS: Las 10 mejores bases de maquillaje para pieles mixtas
Así de espectacular acudió la actriz a la premiere de Valerian, su último proyecto cinematográfico. Con su nuevo corte de pelo y su melena rubia platino, Cara demostró que sigue teniendo un estilo único con mucha personalidad. ¿Te gusta su look de maquillaje? Te ayudamos a conseguirlo. Sigue estos pasos y logra el look beauty de Cara Delevingne.
Para empezar, limpia profundamente tu piel antes de comenzar a maquillarte. Aplica tu crema hidratante diaria y si notas que te salen brillos con facilidad, ponte un primer para que tu base se adhiera mejor a la piel. Después, con ayuda de una brocha, aplica un poco de base fluída y trabájala bien hasta que tu rostro quede cubierto. Insiste con la brocha en las aletas de la nariz, mentón y sienes.
ADEMÁS: 7 básicos de maquillaje para ir a trabajar
Después, aplica un poco de corrector en la zona de la ojera y prepara una paleta de sombras. Elige una sombra rosa, con toques metálicos y otra en un tono más empolvado, como un rosa nude o palo. Aplica el rosa claro en la zona del párpado móvil y súbelo un poco para iluminar tu mirada.
Después, muy pegado a la línea superior de las pestañas, aplica la sombra metálica y centra el color en la línea de las pestañas, como si fuera un delineado con sombra. Haz lo mismo con las pestañas inferiores. Aplica una capa de máscara de pestañas con movimientos en zig zag y como toque final, ponte un toque de blush rosado, que quede muy sutil y natural. Para tus labios, elige un labial en color nude mate y peina tus cejas con delicadeza. ¡Perfecto!
Fotos: Cordon Press