Cómo conseguir el maquillaje ahumado de Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart vuelve a brillar ante un photocall. Aunque a menudo la actriz renuncia al maquillaje y a los tacones para entregarse a gorras y zapatillas, Kristen sabe bien cómo sacar el máximo partido a sus rasgos y destacar su bonita mirada. Este fin de semana la actriz acudía a un evento para promocionar su nueva película, Billy Lynn's Halftime Walk, convertida en una auténtica reina de las nieves. Con un look completamente blanco y destacando su nuevo color de pelo, Kristen Stewart estrenó una blusa de la nueva colección Rodarte, de encaje y con volantes, acompañada por un pantalón de talle alto lleno de imperdibles de diferentes tamaños.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su look de maquillaje. Como ya hizo la firma Kenzo durante su desfile en la Semana de la Moda de París, se destacan los ojos, llevando las sombras hasta las sienes, acentuando la mirada y alargándola hasta el infinito. Con sombra rosa, con toques metalizados y fundiéndola directamente con el colorete, Kristen estaba espectacular. Su mirada verdosa, más poderosa que nunca, destaca sobre la base rosa, con pequeños destellos brillantes muy elegantes. Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir este look de maquillaje tan original.
ADEMÁS: Kristen Stewart habla abiertamente de su novia
El maquillaje de Kristen Stewart: paso a paso
Para empezar, limpia muy bien tu piel antes de comenzar a maquillarla. Así los productos aguantarán mucho más tiempo intactos en tu piel. Una vez limpia, hidrátala. Aplica tu crema hidratante y espera unos minutos para que se absorba por completo. Con ayuda de una brocha, aplica tu base de maquillaje en todo el rostro. Hazlo despacio, con movimientos circulares e intentando que el maquillaje se funda con tu piel. Después, aplica un poco de corrector para camuflar las imperfecciones y las ojeras. Puedes poner una ligera capa de polvos para matificar el rostro y sellar así la base.
Después, coge un pincel para sombras y aplica una base en un tono nude en todo el párpado móvil, hasta debajo de la ceja. Con otro pincel, toma de tu paleta un tono rosa similar al de Kristen y aplícalo sobre el párpado móvil, centrando el color en la zona de la cuenca y en el exterior de tu ojo, formando un delineado rosa tanto arriba como abajo.
Cuando tengas ya todo el ojo pintado, aplica, en forma de delineado muy fino, una sombra nude con brillos o metal. Pon una capa de máscara de pestañas y espera unos segundo a que se seque un poco. Cuando tengas tus ojos listos, maquilla las sienes. Toma el mismo tono de sombra rosa que has usado para tus ojos y con una brocha para colorete aplícalo en tus sienes dibujando una C. Puedes alargar el color hasta tu blusa y fundirlo con él, como hace Kristen. Este maquillaje te llevará un tiempo realizarlo pero es muy vistoso, elegante, y sienta de maravilla a los ojos verdes. ¿Te animas?
Fotos: Cordon Press