Cómo llega Alejandro Fernández a los 46 años de edad
Trabajando y aparentemente soltero es como Alejandro Fernández llega hoy a los 46 años de edad, quien en el último año ha protagonizado demandas y chismes mediáticos, pero también muchas alegrías.
El “Potrillo” sigue entregado a su trabajo, anoche se presentó en Aguascalientes, y rodeado de amor de sus seres más queridos, quienes hoy no perdieron la oportunidad de recordarle su amor.

“Mi héroe, mi maestro, mi norte al andar... ¡mi niño grande! Tú me has enseñado que nos debemos a la gente y hoy en este día especial comparto con el mundo lo grande que eres para mi!!!! El Niño más Grande es sólo un pedacito de todo lo bueno que pienso, siento y admiro de ti. TE AMOOO, feliz cumple”, le escribió su hija Camila a través de sus redes sociales.
Además: ALEJANDRO FERNÁNDEZ EXPLICA SU POLÉMICA FOTO SOBRE “EL SOL”
Alejandro Fernández nació un 24 de abril de 1971 y desde que comenzó su carrera musical ha enfrentado una cobertura mediática también a su vida personal. El último tema de interés público es la demanda que levantó contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato relacionado a la gira que planeaban hacer en conjunto.
Mientras sus abogados se ocupan de ello, Alejandro sigue trabajando como siempre y se prepara no solamente para seguir dando conciertos en México, también para regresar nuevamente a Las Vegas.
Y es que se presentará en la llamada Ciudad del Pecado el 15 de septiembre para celebrar el Día de la Independencia, y lo hará en el T-Mobile Arena, con capacidad para hasta 20 mil asistentes, que a un año de su inauguración abre las puertas por primera ocasión a un latinoamericano.
Además: ACUSAN A ALEJANDRO FERNÁNDEZ DE MALTRATO ANIMAL
“Estoy muy emocionado de poder gritar con todo el corazón ¡Viva México! este 15 de septiembre en este nuevo gran escenario! Con una inmejorable acústica, instalaciones de primera, el inmueble más moderno y cómodo del momento. Listo para todos ustedes, mis hermanos latinoamericanos, que siempre me acompañan desde hace más de 13 años! Por primera vez, en este gran lugar. Seremos el primer show latino en esta arena, así seguiremos ¡Rompiendo Fronteras mientras otros insisten en construir muros!”, expresó a través de sus redes sociales.
Fotos: Agencia Clasos y redes sociales