Consejos y cuidados para llevar el pelo rosa como Kim Kardashian
Kim kardashian lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a cambiarse el look, pasando de un llamativo rubio platino a un rosa de cuento. No obstante, el pelo de fantasía requiere de unos cuidados especiales que vamos a contarte por si, como ha hecho ella, te atreves con el pelo que es tendencia ahora mismo.
Una vez elegido el tono y teñido, es aconsejable seguir los siguientes pasos.
Como hay que decolorarlo previamente, el pelo luego tiende a resecarse más y a volverse más frágil, por lo que lo primero de todo es aplicar acondicionadores, sérums y mascarillas reparadoras una vez por semana.
También es muy importante el tipo de champú que se utiliza y es aconsejable emplear el ideado para pelos rubios platino, que funcionan muy bien de cara a evitar que el pelo vaya cambiando de color a tonos anaranjados.
El agua ha de estar fría o a temperatura ambiente, ya que el agua muy caliente abre la cutícula y hace que el color se vaya antes.
Y a la hora de secar el pelo, la mejor de las opciones es dejarlo al aire, pero si hay que recurrir al secador o a la plancha, siempre es mejor echar mano a un protector térmico.
El principal problema a la hora de llevar el pelo en estos tonos fantasía es que enseguida se nota la raíz. Hay quien opta por ir retocándola con la brocha o hay quien, como Kim Kardashian, hace del defecto una virtud, mostrando sin complejos su raíz para crear un efecto que está totalmente de actualidad.
Por último, sobra decir que siempre es importante recurrir a productos de calidad. Et voilà! Eso es todo pata lucir la melena de moda.
Fotos: Gtres e Instagram