Cressida Bonas y Cara Delevingne serán compañeras... ¡en una película!

Cressida Bonas siempre ha tenido como meta profesional convertirse en actriz. Si por el camino se le ha cruzado un príncipe pelirrojo (los azules estaban ya cogidos), no quiere decir que desestimara su meta. Tan sólo la pospuso. Ahora que ha vuelto a la soltería, parece que es hora de tomar el vuelo Buckingham-Hollywood y convertirse en toda una estrella del celuloide.
Lo que no cabe duda es que la vida de Cressida Bonas es una montaña rusa. como ya ha demostrado en alguna ocasión, la joven no le tiene miedo a nada.
Esperemos que no llegue Cressida
La joven, de 25 años, formará parte del reparto de Tulip Fever, la nueva película de Justin Chadwick. Un elenco que no es cualquier cosa, pues cuenta con nombres como los oscarizados Christopher Waltz y Judi Dench o el aclamado, Zach Galifianakis. Eso sí, no será la única debutante en la gran pantalla del proyecto, puesto que Cara Delevingne también tendrá un papel en el filme. Aunque la modelo ya ha hecho sus pinitos en televisión.
Ni una ni otra deberían tener problemas para interpretar sus personajes, puesto que Cressida será una joven de la alta sociedad y Cara una modelo de éxito (con su truco estrella: el cigarro saltarín). Blanco y en botella. Aunque la expectación que han levantado es mayúscula, tendremos que esperar para verlas, pues el estreno de la cinta está previsto para el año 2015.
Ya tiene tablas
A pesar de que éste sea el primer papel en el cine de Cressida, no será su debut interpretativo. La socialité forma parte del reparto de la obra de teatro There's a monster in the lake. Si todo va bien para ella, podría llevar una carrera inversa a Meg Ryan. La veterana actriz tuvo que encontrar a Harry para darse a conocer, Cressida ha tenido que perderle para dar su gran salto en solitario. Veremos si ese salto es permanente o se queda en flor de un día.
Fotos: Gtres