Cristina Pedroche, Dafne Fernández y muchos más: nadie se pierde el huracán Miley Cyrus

Ni un alma cabía este martes por la noche en el Palacio de los Deportes. ¿El motivo? El concierto de Miley Cyrus en Madrid, el segundo y último que la artista ha ofrecido en nuestro país. Y han sido muchísimas las celebrities que no se han querido la oportunidad única de ver al terremoto Miley Cyrus con sus propios ojos porque todo el mundo sabe el gran espectáculo que monta esta joven cantante en cada uno de sus shows.
Pues bien, allí no ha faltado nadie. Multitud de caras conocidas se han congregado en el lugar. Por citar algunas: Cristina Pedroche, Dafne Fernández, Lluvia Rojo, Natalia Verbeke, Cristina Brondo, Elena Tablada, Angy Fernández, las cantantes Natalia y Rosa de OT, Rossy de Palma, Berta Collado, Lidia San José, el grupo Auryn, Carmen Lomana, Pablo Rivero, Antonio Canales, Ramoncín, Pablo Carbonell, Alex O'Dogherty.... La lista no acaba nunca.
Revolución en el Palacio de los Deportes
Y, como era de esperar, Miley no defraudó. Llegó al escenario tirándose por un tobogán de una lengua gigante, la suya, que tantas veces hemos visto en sus conciertos. Miley cumplió las expectativas y volvió a sacar toda la artillería pesada: sus bailes, sus monos, sus movimientos sensuales... La puesta en escena fue increíble: la cantante se subió a un perrito caliente gigante que apareció por los aires sobre el escenario, se subió a un coche dorado.... Multitud de detalles que volvieron a hacer que el concierto de Miley fuese inolvidable, entre otras cosas, porque los conciertos de Miley son únicos: además de ser conocidos por estar un tanto subidos de tono también lo son por las polémicas que protagoniza. Sin ir más lejos, en Barcelona creó mucha controversia tras sacar la ikurriña en pleno concierto.
Fiesta posterior
Pues bien, la fiesta no terminó en el concierto. Algunas celebrities continuaron de juerga después del concierto. Algunas de ellas fueron, por ejemplo, las actrices Angy Fernández y Elisa Matilla y los actores Carlos Santos y Alex O'Dogherty que, como, vemos en la foto, salieron a disfrutar de la noche madrileña.
Fotos: Gtres e Instagram