¿Cuánto cuesta entrar en el desfile de Victoria's Secret?

A escasos días para la celebración del desfile de Victoria's Secret, la expectación por ver batir sus alas a los ángeles de la firma es cada vez mayor. De hecho, la casa de lencería más famosa del mundo espera superar, por primera vez en su historia, los 10 millones de espectadores.
Para ello, van a emitir el desfile en directo por el canal de televisión norteamericano CBS y también por Youtube. Difusión global para un evento universal. Buena idea.
Eso sí, entre los millones de personas que verán el desfile en directo, habrá unos cuantos afortunados que podrán ver el espectáculo in situ. Y es que el recinto elegido este año, el Centro de Exhibiciones Earl's Court de Londres, tiene un aforo de 20.000 personas. Eso sí, teniendo en cuenta el despliegue que hace Victoria's Secret para su desfile, es posible que esta cifra se vea drásticamente reducida.
Las puertas del cielo
¿Cuántos serán los afortunados? No se sabe. ¿Qué hay que hacer para poder asistir en directo? Básicamente, rezar. Y es que cruzar las puertas del cielo no tiene precio y en Victoria's Secret lo saben. De ahí que hayan querido recordar que ellos no venden entradas para ver el show. ¿Cómo? Como lo lees. Entradas agotadas porque no hay entradas.
Entonces, ¿cómo lo hacen? Sencillo, por invitación o, en casos especiales, a través de donaciones que redirigen a ONGs. Sombrerazo para la dirección de Victoria's Secret que, no sólo vigila al detalle quien entra en su show, sino que además aprovecha para realizar labores sociales.
VS no vende entradas
Lo malo es que no sólo la firma se aprovecha de este gran espectáculo. Otras empresas han querido aprovechar las ganas de muchos aficionados por ver a los ángeles en persona, que le han puesto precio a la entrada al paraíso: 12.000 euros. Ni más ni menos. Bueno, eso la entrada simple, sólo para el desfile. Si el invitado quería, además, ir a la fiesta posterior, el precio se incrementaba 3.000 euros.
Por tal motivo, desde Victoria's Secret se han apresurado a desmentir que ellos vendan entradas, y mucho menos permitan la venta de entradas a terceros. Navegantes avisados, mucho cuidado con esto. Si no hay invitación, toca ver el espectáculo desde la barrera, esto es, la siempre asequible web de Youtube. Y es que, en esta ocasión, el cielo debe esperar.
Fotos: Instagram y Victoria's Secret