Dakota Johnson confiesa que no tiene vergüenza

A estas alturas, parece evidente que el desnudo de Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey está garantizado (posible relación con Alessandro Proto, la persona que inspiró el libro a E. L. James.
Dispuesta a hacer cualquier cosa
Para interpretar un papel tan intenso como el de Anastasia Steele, hay que tener valor y poco pudor. Dakota confiesa en las páginas de Elle que no tiene problema en hacer cualquier cosa. No tengo vergüenza. Es más, asegura que uno de los aspectos que le sedujo del personaje es que mientras leía el guión me interesó más el modo en que se quiebran el uno al otro emocionalmente, que las escenas de sexo. Creo que parte de la mujer desea ser aquello que puede doblegar a un hombre. Ojito con Dakota que viene pisando fuerte.
Los problemas de ser famosa desde la cuna
Además del rodaje de Cincuenta Sombras de Grey, la actriz abordó otros temas muy personales, como las dificultades que ha tenido por tener una familia famosa. Dakota es hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y su padrastro es el malagueño Antonio Banderas. Por tal motivo, desde pequeña ha estado rodeada de flashes y cámaras de televisión. La prensa acecha a los hijos de gente famosa y eso es jodidamente horrible, comenta en la entrevista. Es muy triste y no hay nada que puedas hacer a los 16 años. Es como, ¿qué he hecho?.
No cabe duda que esta entrevista será una buena forma de conocer algo mejor a la actriz que está debajo de Anastasia Steele. Eso sí, habrá que esperar al 11 de febrero para que la revista lance la entrevista en versión digital. La edición impresa saldrá una semana más tarde.
Foto: Elle Magazine