Dakota Johnson se robó ropa interior del set de 50 Sombras de Grey

Como parte de la promoción de la película 50 Sombras de Grey, la protagonista, Dakota Johnson participó en una sesión de preguntas y respuestas para los seguidores de la cuenta de Twitter de la versión británica de la revista Glamour.
Y en esas estaba, contestando a los fans, cuando de pronto confesó que se robó del set de filmación ¡ropa interior y un látigo!
Me robé mucha ropa interior. Era muy cómoda, admitió la actriz, quien en la película encarna a la estudiante de Literatura Inglesa Anastasia Steele y que, si ya vieron la cita, sabrán que aparece gran parte del filme con poca ropa.
La actriz de 25 años también reconoció que se quedó con otro recuerdito: uno de los látigos que se usaron como utilería en el famoso “cuarto de juegos” de Christian Grey (interpretado por Jamie Dornan).
Y sí tengo un látigo en mi casa. Está en el garage, empolvándose, aseguró la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith.
Durante la charla con los followers de Glamour UK, Dakota comentó que todavía no ha querido que su familia ni sus famosos padres vean la película, que se estrenó a nivel mundial el 13 de febrero, convirtiéndose en un gran éxito de taquilla a nivel global, pues recaudó cerca de 248.7 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.
No quiero que mi familia la vea, porque no es apropiado. Ni tampoco (quiere que la vean) los amigos de mi hermano, con el que crecí. También hay una parte de mí que está en esta actitud de: no quiero que nadie vea esta película… sólo estoy bromeando.
Y al contrario de Jamie Dornan, quien contó en una entrevista previa que visitó un lugar de sadomasoquismo para preparar su personaje, Dakota prefirió no hacer ese tipo de investigaciones.
No conseguí ir a ningún lugar sado. Quería mantenerme un poco distanciada de eso porque quería que la reacción de Ana hacia ciertas cosas fuera honesta y real.
Dakota también platicó a los seguidores de Glamour UK que aunque fue incómodo hacer escenas de desnudos, siempre se sintió protegida gracias a que Jamie Dornan la cubría en cuanto la directora, Sam Taylor-Johnson, gritaba “corte”.
Jamie era el primero en ponerme una cobija encima. Y él se preparó mucho sólo para asegurarse que yo estuviera lo más segura posible, aunque sí hubo momentos dolorosos.
Dakota Johnson y Jamie Dornan aparecerán en la portada de marzo de la revista Glamour UK, donde contaron más detalles desconocidos de la filmación de 50 Sombras de Grey.
Fotos: Facebook y cortesía revista Glamour UK