Danna Paola y su lado más fashionista
Lejos están esos días en los que Danna Paola lucía como una niña y tenía esa imagen de chica buena, que se le quedó tras la telenovela María Belén. Ahora se ha convertido en toda una mujer: decidida, fuerte y con una imagen más sofisticada.
De hecho, muchos consideran que la actriz es una fashionista innata. Es más, tan sólo hace unos días deslumbró en Instagram al subir una fotografía en la que presume una creación de Christian Dior: un tipo suéter sin mangas, un cinturón de piel y una falda negra que le permitía lucir gran parte de sus piernas. Sin duda, el outfit es espectacular, pero su actitud lo fue mucho más: ella recostada en un sillón, teniendo de fondo la ciudad de Madrid, España.
Además: Danna Paola presume sus curvas este verano
Por supuesto, ese sólo es un ejemplo de su estilismo, el cual ha moldeado a través de sus 24 años. Pero, sin duda, algo que le ha dado un empujoncito es su participación en la serie española de Netflix “Élite”, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 6 de septiembre.
Y es que su papel de Lu, una chica consentida y con un lado muy oscuro que se vuelve la villana de la historia con tal de ser la mejor en lo que hace, le ha afinado más lo fashionista, pues desde que dio vida a este personaje, luce outfits más sensuales y sofisticados, acompañados con ítems más lujosos, como sus bolsas.
De hecho, para la promoción de esta serie, ha mostrado looks juveniles encaminados a las últimas fashion trends, que sin duda le han aplaudido sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.
Y aunque a veces puede lucir muy elegante, con vestidos con escotes V pronunciados, en otras ocasiones muestra un look más despreocupado pero chic, combinando texturas.
Pero hay que decir que todo este gusto por la ropa no es casual, pues Danna Paola ha externado en varias ocasiones que le gustaría crear su propia línea de ropa, lo que explicaría el hecho de que siempre está al día sobre todo lo que pasa en las pasarelas.
Además: Danna Paola causa furor sin maquillaje
Fotos: Instagram