David Bisbal en primera persona: su verano más convulso

El cantante David Bisbal da por finalizado el verano. El español ha querido despedir sus vacaciones con esta bonita imagen de Almería, su tierra natal, donde ha pasado las últimas semanas. Y es que David necesitaba desconectar y estar con los suyos, con su gente. El artista publicaba este mensaje en su perfil de Instagram, agradeciendo el cariño a sus fans y asegurando que se encuentra bien:
Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir, pero me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida!
Podía haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos.
Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano!
Os quiero!
El cantante ha pasado por un pequeño bache personal después de que pusiera punto y final a su relación con la actriz y modelo Eugenia Suárez 'La China'. Cuando todo parecía que no podía ir mejor entre la pareja, ambos nos sorprendían confirmando la noticia de su separación el pasado mes de julio.
Adiós a Eugenia Suárez
Durante las últimas veces que pudimos hablar con ellos se mostraron de lo más felices y enamorados. Incluso tenían planes de irse a vivir juntos a España para intentar estar más tiempo juntos. ¿Qué es lo que ha pasado? Aunque ninguno de los dos ha querido comentar nada sobre este asunto, lo cierto es que la distancia podría haber sido el motivo del desgaste de la relación.
Y es que por más esfuerzos que ambos han hecho, sus complicadas agendas laborales les han impedido verse tanto como deseaban. Después de que Eugenia confesara a la revista Paparazzi que su relación con David había sufrido muchos altibajos, la modelo publicaba un tajante tuit a mediados de julio donde aseguraba que la infidelidad no había sido la causa de la ruptura, como muchos habían apuntado.
A pesar de que los jóvenes ya no son pareja y han tomado caminos por separado, ambos se guardan un gran respeto y sobre todo muchísimo cariño. Se admiran mutuamente y seguro que con el tiempo consiguen ser buenos amigos. Mientras tanto, cada uno continúa con su vida. Eugenia se encuentra en Argentina, donde reside habitualmente. Allí, continúa trabajando como modelo y como actriz. Por su parte, David Bisbal ha dedicado el verano para pasarlo con su familia y sobre todo con su hija, la pequeña Ella, con la que ha pasado momentos inmejorables.
El cantante volverá muy pronto al trabajo. El próximo mes de octubre David iniciará su gira por México y buscará inspiración para escribir sus próximos temas. Centrado y muy ilusionado con esta nueva etapa de su vida, David Bisbal mira al futuro con una gran sonrisa. A pesar de no haber tenido suerte en el amor, David es optimista, no se cierra puertas y mientras tanto disfrutas de las pequeñas cosas de la vida. ¡Ánimo, David!
Fotos: Redes sociales