David y Victoria Beckham: ¿al borde del divorcio?

Algo está pasando en Hollywood. Si ya nos quedamos impactados con la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ahora podríamos volver a traumatizarnos si se confirma esta noticia: David y Victoria Beckham podrían divorciarse. Así lo cuenta el portal E! Online, quien informaba sobre un posible distanciamiento entre uno de los matrimonios más cool de los últimos años. David y Victoria, la pareja perfecta, podrían tomar caminos separados a partir de ahora. Según explica E! Online, la pareja tendría disputas irreconciliables que terminarán en divorcio próximamente.
''Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida'', explicaba una fuente a la revista.
Y es que, al parecer, el deportista y la diseñadora de moda llevan teniendo problemas en su relación desde hace tiempo, aunque ellos siempre se han mantenido unidos e intentando sacar su relación a flote.
Según E! Online, la pareja podría separarse en cualquier momento, aunque el proceso de divorcio podría alargarse debido a la complicada agenda profesional que ambos tienen. ¿Se separarán definitivamente los Beckham? ¿Terminará así una de las parejas más admiradas de todo el mundo?
David y Victoria, 20 años de relación
A punto están de cumplirse 20 años desde que la chica picante enamorase a David Beckham (este es el vestido que ella usó en su primera cita con él), uno de los jugadores más admirados, y atractivos, de todos los tiempos. Desde entonces, los dos han protagonizado portadas y más portadas, han sido una de las parejas más solicitadas por los publicistas y juntos han creado toda una marca, la marca Beckham. Estilosos y siempre compenetrados, David y Victoria son un ejemplo a seguir.
Una pareja que ha sabido superar sus problemas matrimoniales, como la infidelidad de David con la niñera, y que se han convertido en un apoyo mutuo. Él siempre ha animado a Victoria en su faceta como diseñadora. Ella fue el pilar básico de David cuando el futbolista se retiró. Con cuatro hijos en común, David y Victoria son un referente de estilo, una pareja modelo que cada día suma más admirados. Mientras Victoria triunfa como diseñadora, David se ha volcado en su faceta más solidaria e incluso también se ha unido a la moda para lanzar su propia línea de ropa interior.
Ante los numerosos comentarios de las últimas horas en las redes sociales debido a la publicación de E! Online, el representante de David Beckham se ha puesto en contacto con el medio HollywoodLife, donde ha desmentido la información.
El representante del deportista no ha dado ningún detalle, tan sólo se ha limitado a desmentir la información de E! Online. Y es que en caso de divorcio, el proceso sería estudiado al milímetro, ya que la familia posee un poderoso imperio creado entre David y Victoria que podría desvanecerse tras su separación. Por ahora, tanto David como Victoria han guardado silencio y se mantienen alejados de la polémica. Calma y tranquilidad en el imperio Beckham.
Fotos: Gtres