David y Victoria Beckham se han casado (sí, otra vez)
Han vuelto a sonar campanas de boda para Victoria Beckham y su maridito. Cuando están a punto de cumplirse los primeros 18 años de su matrimonio, el ex futbolista y la diseñadora acaban de renovar sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima que se celebraba, tan sólo, ante la presencia de los más cercanos.
Al parecer, la boda tuvo lugar en la más estricta intimidad y aprovechando la ocasión para celebrar la mayoría de edad de un enlace que cuenta ya con cuatro hijos (uno que, incluso, ya quiere seguir los pasos de mamá en el mundo de la canción), una historia de amor de película y miles de experiencias vividas que contar a los nietos cuando las canas lleguen.
"La pareja intercambió unas bellas palabras de compromiso durante la ceremonia y tan sólo contó con seis invitados", cuentan sobre la (segunda) boda en Vogue.es.
ADEMÁS: 10 parejas dignas de suceder a los Brangelina
Una boda muy diferente
Un enlace que poco (o casi nada) tuvo que ver con la boda que ambos protagonizaron en 1999. Entonces los Beckham se dieron el sí, quiero en una boda de cuento que tuvo su celebración en el castillo irlandés de Luttrellstown.
ADEMÁS: 10 vestidos de novia diferentes (ideas para el gran día)
Ella se vistió, entonces, con un impresionante diseño de Vera Wang. En blanco y siendo un vestido de novia de esos que envejecen regular. Palabra de honor, una auténtica joya para las novias del ayer y poniendo la guinda al pastel con una (maravillosa) corona de oro que contaba con un precio de 160.000 dólares en su etiqueta.
Él también de blanco y con el pelito rubio que lucía entonces. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando que los cuentos de hadas no sólo se ven en la gran pantalla.
Juntos y felices
"Si la gente cree que Victoria y yo seguimos juntos para mantener nuestra marca, se equivocan", desvelaba el propio David en una reciente entrevista concedida a BBC Radio 4. "Seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos maravillosos y lo nuestro es estupendo".
"Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio, en algunas ocasiones, es algo difícil. Pero se trata de trabajar en él".
Fotos: Cordon Press e Instagram