Desfile de celebrities para la nueva colección de Nerea Garmendia
La actriz Nerea Garmendia ha presentado su colección de ropa y han sido muchos los famosos que no se han querido perder esa presentación. Y no solo han acudido es que además muchos de ellos han desfilado también después de posar en el photocall. Entre ellos, por ejemplo, estaban los actores Pablo Puyol, Angy Fernández, la compañera de ésta en Física o Química Andrea Duro y su novio, el también actor Joel Bosqued, caras tan conocidas como Rodolfo Sancho, la cantante Natalia o Esmeralda Moya.
Famosos sobre la pasarela
Con motivo de la presentación de la colección han sido muchas las celebrities que se han subido a la pasarela para desfilar con los diseños que forman parte de esta línea presentada por Garmendia. Por ejemplo, hemos visto a la espectacular Andrea Duro y a la guapa Natalia luciendo una blusa rosa sin mangas atada en la parte del ombligo que han combinado con una falda de rayas negras y blancas un poquito alta y de corte por la rodilla. También ha habido para los chicos: Pablo Puyol ha desfilado con unos pantalones beige y una camiseta blanca y se ha puesto a coger a Angy Fernández, hacer bromas y medio bailar con ella. Por su parte, esta actriz ha posado con una camiseta ancha de rayas azul celeste y blancas y unos pantalones blancos ajustados hasta el tobillo.
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo inseparables
El toque de romanticismo lo ha dado la pareja compuesta por la protagonista de la noche, Nerea Garmendia, y su novio el actor Jesús Olmedo. Nerea ha estado en todo momento acompañada por Jesús y en numerosas ocasiones han posado juntos con el perrito Coco. Los novios han estado dándose muchos besos, derrochando buen rollo y presumiendo de su amor en el photocall. Toda una demostración del cariño y el apoyo que existe entre esta pareja después de varios años de relación.
Fotos: Gtres