Diesel se suma al antitrumpismo
Make Love Not Walls. Ese es el lema de la nueva campaña de Diesel que, por si alguien no se da por aludido, tiene un claro objetivo: sumarse al antitrumpismo. Ejercicio que siguen más de una firma de moda en la actualidad y que ha puesto al mundo fashion en pie de guerra contra la Administración Trump.
Un mensaje de esperanza, como dicen desde la marca, que lo que pretende es lanzar un mensaje de unidad y aceptación. ¿Cómo? Utilizando imágenes potentes que cuentan con el sello de una marca que no sigue lo políticamente correcto en lo que a sus campañas publicitarias se refiere.
"En Diesel tenemos una contundente posición contra el odio y, ahora más que nunca, queremos que el mundo sepa que nuestra voz se alza para encontrar amor y unión", asegura el director artístico de la firma, Nicola Formichetti. "Dos elementos que son cruciales para crear una sociedad que es en la que todos queremos vivir y, además, la que todos se merecen".
Abajo con las barreras
Palabras que son ilustradas por la marca con una campaña llena de color, de bailes, de amor (de besos) y de muros rotos que cuentan con la firma de David LaChapelle. Una boda homosexual entre dos chicos, un arcoíris con colores más que potentes y un mensaje único: unidad y amor.
ADEMÁS: I Will Sirvive (un grito en Hollywood contra Trump)
"Un muro es símbolo de separación", dicen desde la marca. "Utilizando distintos símbolos, el tanque amoroso de Diesel rompe el muro dejando un agujero con forma de corazón dando pie a la creación de un lugar feliz lleno de flores". Un mensaje, el que quieren hacer llegar desde la firma, que sirve para cambiar el mundo y decir "no" a cómo se están haciendo las cosas desde ciertos lugares privilegiados.
"Sólo rompiendo con esto puedes ser libre, encontrar tu propia verdad y amar a quien quiera que ames".
Fotos y Vídeo: Instagram y Youtube (Diesel)