El álbum de fotos de Pablo Alborán

El cantante Pablo Alborán; el chico que ha enamorado a toda España y México con su música, está de cumpleaños. Este martes celebra su 27 cumpleaños y lo hace volcado en la preparación y composición de los que serán sus próximos temas. Agotado tras dos años frenéticos sin bajarse de los escenarios, Pablo disfrutará este día con los suyos, a quienes tanto ha echado de menos. Repasamos las mejores y personales imágenes del malagueño Pablo Alborán.
Su sensibilidad, su atractivo y su prodigiosa voz le han llevado a lo más alto. Compone, toca la guitarra y el piano y ha conseguido que miles de personas tarareen sus canciones. Pablo Alborán es todo un fenómeno de masas que nació hace casi seis años, cuando intentaba abrirse paso en el mundo de la música colgando vídeos con sus interpretaciones en Youtube. Gracias a su esfuerzo y su constancia, ha conseguido lo que más anhelaba: poder vivir de la música. (Pablo Alborán deja la música a un lado)
Pablo Alborán, en cuerpo y alma
Pero Pablo Alborán es mucho más que un cantante guapo. Podría haberse quedado sólo en eso y haber forrado cientos de carpetas de adolescentes para más tarde caer en el olvido, pero gracias a su trabajo ha conseguido liderar las listas de ventas y sus singles suenan en todas las radios del país.
Encantador y cercano en persona, Pablo es una de esas personas que te enamora por su personalidad más allá del físico. Su potente voz ha conseguido encandilar a jóvenes y mayores y se ha convertido en una de las voces estrella de nuestro panorama musical. Todos los artistas quieren colaborar con él y en el extranjero se le rifan para hacer temas en común. Se está abriendo camino en países como Venezuela, Colombia, Rumania o Portugal y su éxito crece cada día. (Pablo Alborán regresa al Auditorio Nacional)
Pablo Alborán y las tres eses: sencillo, sincero y sensible
La sencillez, la sinceridad y la sensibilidad de Pablo Alborán han sido algunas de las claves de su éxito. Pablo es un chico sencillo al que el éxito no se le ha subido a la cabeza. Y eso sus fans lo agradecen. Con los pies en la tierra, Pablo no se rodea de grandes lujos y continúa su vida anterior de la mejor manera posible. Su sinceridad es otro de los puntos donde Alborán destaca.
El cantante malagueño siempre ha mostrado su opinión desde el respeto por la situación del país, los políticos o la economía, y siempre se ha mantenido muy discreto con su vida sentimental. Su sensibilidad le ha llevado a componer preciosas baladas con letras profundas y pegadizas que han llegado al corazón de miles de personas. Pablo Alborán es único, y esperamos que siga cosechando éxitos y nos deleite con su música.
Fotos: Instagram, Twitter