El amor como excusa para el exceso estilístico
Se acerca el Día de los Enamorados y por San Valentín (casi) todo está permitido. Con ocasión de tan insigne fecha se ha desplegado alfombra roja en Los Ángeles con ocasión de la premiere de ¿No es romántico?, comedia romántica en la que Priyanka Chopra, Liam Hemsworth, Rebel Wilson y Adam Devine (entre otras y otros) celebran los equívocos del amor.
Y como de amor se trataba, fue enternecedor ver a los recién casados Priyanka Chopra y Nick Jonas, ella siempre tan en su estilo un poco bollywoodiense pero adaptado a la soleada California que acoge su estrellato.
Aunque para estilazo y desmesura al modo San Valentín, ahí estuvo Miley Cyrus, en rojo y gasas y tules y todo a lo grande.
Un look de Valentino para otra recién casada.
El amor es una excusa para todo exceso y por San Valentín aceptemos que, incluso, podamos bordear lo kitch. Y Miley Cyrus y su Valentino tienen un aire a princesa muy de comedia romántica.
También Rebel Wilson cumplió con la normativa de las premieres de comedias románticas y los vestidos al estilo noche en Los Ángeles.
Por cierto, la alfombra roja fue alfombra rosa y abundaron las rosas en toda su gama de rojo y rosa (valga la triple redundancia).
Enamoradas y enamorados del mundo, hay nueva comedia romántica lista para ser estrenada: ¿No es romántico? Dirige Tod Strauss-Schulson, autor de la versión de Dos colgaos muy fumaos que se estrenó en 2011. Así que aténgase cada cual a las consecuencias.
Pero lo cierto es que la premiere nos dio la ocasión de ver a Miley Cyrus con un vestido de Valentino superlativo y a la pareja de moda, Priyanka Chopra y Nick Jonas, así que (bueno) tal vez mereció la pena.
Eso sí, inspirarse en estos looks para salir a cenar la noche de San Valentín sólo es algo apto para espíritus muy californianos y que se desplacen en limusina.
ADEMÁS: Tendencias primavera/verano 2019
Fotos: Gtres