El carísimo regalo de boda de Angelina Jolie para Brad Pitt

Decía Benjamin Franklin que el tiempo se mide en dinero. Y ahora esta frase cobra más sentido que nunca gracias al magnífico regalo que Angelina Jolie le ha hecho a Brad Pitt. Tras la boda secreta de la pareja en su casa francesa el pasado mes de agosto, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron vender la exclusiva a una revista para poder donar los beneficios a causas sociales. Las estrellas de Hollywood no necesitaban el dinero y mucho menos conociendo el tipo de regalos que el matrimonio se ha hecho tras su enlace. Según publican fuentes internacionales como el Huffington Post UK, Angelina Jolie habría comprado un reloj de lujo para dárselo a su marido como regalo de boda.
Un reloj de lujo para Brad
Este reloj está valorado en unos 3 millones de dólares. El lujoso artículo es un reloj de platino Patek Philippe, un diseño legendario dentro de los grandes fabricantes de relojes suizos. Sabemos que en el reloj hay una pequeña inscripción que Angelina mandó grabar, donde se puede leer Para Roly de Nessa. Se trata de dos personajes de la nueva película del matrimonio, By the sea, dirigida por Angelina y actualmente en proceso de rodaje. El reloj fue comprado en la isla de Gozo, y allí, el diario The Mirror ha podido hablar con el director de la tienda de joyas, Dolindo, quien atendió a la actriz: Yo mismo hice la inscripción para Brad. No estaba nervioso, porque sabía que podía hacerlo perfectamente. Es un reloj muy valioso y un poco raro, comentó el dueño.
Angelina ha querido demostrar a Brad su compromiso con él y su afecto y sobre todo recordarle que ahora más que nunca, están unidos tanto en el terreno personal como profesional. By the sea se está rodando en la isla de Gozo, Malta, y hasta allí se han trasladado con toda su prole para poder llevar a cabo su nuevo proyecto. Será una oportunidad única para poder ver al matrimonio de nuevo juntos en la gran pantalla.
Foto: Gtres | Vídeo: Sucopress