El (casi) descuido de Melania Trump que no fue
Controló el vuelo de su falda la primera dama de Estados Unidos y evitó, así, el descuido que podría hoy abrir la primera página de cualquier diario. Melania Trump se disponía a pasar unos días de descanso con toda la familia Trump y, al bajar del avión presidencial, casi protagoniza un descuido digno de meme.
Y es que la mujer de Donald Trump llegaba a Florida acompañada de sus perritos, de su esposo y de su hijo pequeño, Barron Trump (he aquí su tarjeta de presentación) y lo hacía con un vestido de cóctel, en blanco y estupendo para cualquier cita. Pero no para bajar de un avión cuando, ahí fuera, hace algo (o mucho) de viento.
ADEMÁS: El descuido de Cara (¡cuidado con la retaguardia!)
Vestido en blanco, ligero y de falda vaporosa. Con vuelo, mucho vuelo. Ceñido a la cintura gracias a un cinturón en tonos dorados que combinaba a la perfección con unos coquetos zapatos de tacón. En un tono salmón y perfectos para pisar con fuerza ahora que de ella se habla (y mucho).
A Michelle sí le pasó
Un vestido que no le jugó tan mala pasada como sí lo hiciera el que llevaba la ex primera dama de Estados Unidos (Michelle Obama) cuando viajó de Marruecos a España en junio de 2016. Entonces la esposa de Barack Obama llegaba a nuestro país con sus dos hijas, Malia y Sasha, y no lograba controlar el vuelo de su falda al bajar de la escalinata de su avión.
Y todo después de conocer la cantidad con la que el Daily Mail tendrá que indemnizar a la primera dama después de publicar un (erróneo) pasado que se le atribuía a Melania Trump. Dejaron caer, entonces, que ella trabajó como escort antes de ser modelo y, tras ser denunciado por Melania, tendrán que pagar a la primera dama cerca de 2,8 millones de euros por su atrevimiento.
Fotos: Cordon Press