El conjunto (falda + top básicos) ha vuelto
Es un look muy de los 90, y a Emily Ratajkowski le encanta. Antes que ella, iconos de la década como Kate Moss o, posteriormente, Jennifer Aniston, lo pusieron de moda.
Y ahora vuelve a estar en el TOP TEN de las tendencias de la temporada.
Se trata del conjunto. Pero no de un conjunto cualquiera, sino del conjunto de falda y top básicos.
Emily Ratajkowski lo ha versionado en su último look de street style valiéndose del color rojo como aliado, arma y actitud. Pues gran parte de la fuerza del estilismo de la modelo y diseñadora reside, más allá de las piezas que lo componen, en la gran energía cromática que a través de él domina el ambiente.
Así, la creadora de Inamorata Woman, logra lucir un binomio estilístico imbatible que, por cierto, pertenece a su propia firma de ropa.
Tanto la parte de arriba como la parte de abajo están confeccionados en algodón elástico. Las formas son simples hasta el extemo: top corto con tirantes anchos y escote cuadrado, minifalda ajustada de talle alto. He ahí el secreto.
Emily Ratajkowski accesoriza su outfit con unas zapatillas de deporte blancas clásicas, un bolso de malla metálica de color plata, colgante redondo y gafas de sol de estética retro.
En su look beauty, la sombra de ojos de color teja se alarga hacia el extremo del ojo, dibujando un trazo cat eye que le aporta a su imagen un toque extra de sofisticación.
Porque todo suma. Todo, hasta el más mímino detalle, contribuye a construir un look y la sensación que de él se desprende. Algo que, en la Primavera del 2019, también es tendencia aunque intangible.
Fotos: Gtres