El conjunto que Kate Middleton elige siempre para las grandes ocasiones

Todas guardamos en nuestro armario esa prenda única que sólo sacamos en los grandes eventos: un vestido especial, un conjunto que nunca pasa de moda o una blusa a la que le tienes infinito cariño. Prendas que llevan contigo años y años y nunca te cansas de ellas. Algo así es la relación que une a la duquesa de Cambridge con este traje de dos piezas de Alexander McQueen. Kate estrenó este conjunto para el bautizo de su hija Charlotte en 2015.
Desde entonces, el modelo había estado bien guardado en el vestidor de la duquesa, hasta que este domingo Kate decidía volver a lucirlo para un acto público. Es la tercera ocasión que Kate repite con este conjunto. Sin duda, un modelo que ha acompañado a la esposa de Guillermo de Inglaterra en uno de los momentos más emotivos de su vida y que ahora rescata con cariño.
ADEMÁS: Kate Middleton deslumbra con un look más cool
Kate Middleton volvía a hacer uso de este conjunto crema para acudir a la conmemoración del centenario de la batalla de Passchendaele, junto a los reyes belgas Matilde y Felipe. Kate, que tan sólo cambió el tocado y el clutch, volvía a lucir su elegancia a través de un modelo sencillo pero lleno de encanto.
La duquesa de Cambridge también lo ha combinado en anteriores ocasiones con pendientes de Balenciaga y zapatos de charol. Una outfit ideal que siempre parece nuevo. Para este ocasión, Kate apostó por el tradicional tocado británico, ligeramente ladeado y lleno de solemnidad. Con unas sutiles y delicadas plumas, el tocado fue el complemento ideal para este conjunto y también para su peinado, un moño bajo en un lateral.
ADEMÁS: El juicio por mostrar el topless de Kate Middleton
Como maquillaje, Kate sigue apostando por la sobriedad con un discreto eye-liner negro, un ligero rubor en las mejillas y unos labios muy discretos. Menos es más, y Kate Middleton saca todo el partido a su Alexander McQueen con mucha elegancia. ¿Repetirá con este conjunto el año que viene?
Fotos: Cordon Press