El desayuno para campeonas de Kylie Jenner (o eso dice ella)
Dice Kylie Jenner que a ella le encanta empezar el día con fuerza. Nada de un simple café y algo de fruta para ponerse en marcha porque, la hermana de Kendall Jenner, es de las que se da un homenaje (culinario) siempre que puede. Lo ha contado ella misma a través de su web personal y asegurando que, además, el rico desayuno lo prepara ella misma.
Sí, con sus propias manitas y sin miedo a acabar con su manicura en el intento. El menú, hamburguesas de pavo con arroz blanco. Y, para completar el festín mañanero, un huevo frito (que no falte de nada). Un plato que no es el más light que muchas podrían esperar dentro de la dieta de Kylie pero que, según la hermanastra de Kim Kardashian, le encanta.
"Los que me conocen saben que me encanta ejercer de ama de casa", explica la joven en su web. "Siempre que puedo preparo yo misma este desayuno para Tyga (su chico) y para mí. Nos encanta".
Nada que ver con su hermana Kim
Un hábito a la hora de empezar el día que no podría llevar a cabo si siguiera la dieta de su querida hermana Kim Kardashian. Y es que hace un tiempo se filtró cuál era el menú que seguía la socialité para no perder la línea. Y no, en su dieta no se incluían huevos fritos.
Al contrario de Kylie, Kim sigue la dieta Atkins, una combinación de hábitos alimenticios saludables y mucho deporte. Por eso, siempre sin superar la barrera de las 1.800 calorías al día (incluyendo todas las comidas de la jornada) su día a día comienza también con huevos, pero no fritos.
ADEMÁS: Así es la dieta completa de Kim Kardashian
Salchichas de pavo, queso ahumado tipo Gouda, huevos revueltos y algo menos de 120 gramos de yogur griego (junto a un tercio de taza llena de arándanos frescos) se incluyen en un menú mañanero que sigue (cual Biblia) Kim.
¿Con cuál de los dos menús te quedas?
Fotos: Instagram