El escotazo de Britney Spears y otros momentazos de los Teen Choice Awards 2015

Las preciadas tablas de surf ya tienen dueños. Este domingo se celebró la gala anual de los Teen Choice Awards, los premios otorgados por el público que cada año escogen a las figuras del cine, la televisión o la música más destacadas de la temporada. Esta nueva edición estuvo marcada por el regreso de la cantante Britney Spears, la despedida de Nina Dobrev y el recuerdo al fallecido actor Paul Walker. Una gala llena de momentos para recordar con numerosas parejas y looks de infarto que llenaron de glamour la alfombra azul de los Teen Choice.
Sin embargo, tan sólo una de las asistentes consiguió que su nombre se hiciera eco en las redes sociales. Hablamos de la cantante Britney Spears, quien llegaba a la gala con un majestuoso escote que no dejaba nada a la imaginación. Britney reaparecía en estos premios para llevarse el galardón de Icono de Estilo, un título que le llegó en el mejor momento después de que la diva tiñera de colores su melena y se plantara esta prenda tan sexy con la que dejó sin palabras a los asistentes. Muy emocionada, Britney quiso agradecer el premio a todos sus fans, quienes no dejaron de aplaudirla hasta que bajó del escenario.
Nina Dobrev, adiós definitivo a 'The Vampire Diaries'
Era una de las más esperadas de la noche. Nina Dobrev, la actriz que ha dado vida a Elena Gilbert en la serie 'The Vampire Diaries' durante seis temporadas, anunciaba su despedida de la serie hace algunos meses. La temporada finalizaba a comienzos de verano, sus compañeros de reparto le organizaron una gran despedida y, desde entonces, Nina estudia nuevas ofertas laborales que completen su extenso currículum.
Sin embargo, la joven no quería dejar pasar la oportunidad de despedirse de sus fans. Por eso, la actriz mostró su mejor sonrisa cuando su nombre sonó para recoger el premio a Mejor Actriz de serie fantástica.
Siempre divertida, Nina no dudó en ponerse unos colmillos de goma en la boca para simular su popular personaje. Y es que Nina Dobrev siempre llevará un pequeño vampiro en su interior.
La actriz pronunció en varias ocasiones la palabra 'cambio' en su discurso, aseguró que los cambios son necesarios para crecer, para avanzar y dejó claro que, a pesar de los ruegos del director de la cadena CW, no volverá a la serie. Al menos por ahora.
Nina agradeció todo el cariño que ha ido recibiendo en los últimos meses tras su marcha y en ningún momento nombró a Ian Somerhalder, su compañero de rodaje y ex pareja. Ahora, Nina mira con ilusión hacia el futuro, comparte su vida con su nuevo chico, Austin Steowell, y está de lo más feliz. ¡Nos alegramos!
El tropezón de Sarah Hyland y el recuerdo de Paul Walker
Fue uno de los momentos más divertidos. La actriz Sarah Hyland subía al escenario para entregar uno de los premios de la noche, pero sus altos tacones le jugaron una mala pasada y a punto estuvo de caerse en el escenario. Menos mal que Sarah se lo tomó con mucho humor. En la gala también hubo momentos muy emotivos. Varios actores de la saga "Fast & Furious", como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, subían al escenario para recoger el premio a la Mejor Película de acción. Vin Diesel quiso remarcar la importancia de este premio e insistió en que todo el equipo era una pequeña familia y dedicó el mismo a su gran amigo Paul Walker.
Fotos: Gtres
Video: Youtube
Gifts: Giphy