El escote de Paz Vega en el Festival de Cannes

Era una de las más esperadas en la alfombra roja de La Croisette y no defraudó. Paz Vega se ha convertido en la representante española en el Festival de cine de Cannes 2016 (hasta el momento, Adriana Ugarte y Penélope Cruz también se esperan en la red carpet más cinematográfica del momento) y lo ha hecho con un impresionante diseño de Stephane Rolland.
Perteneciente a su línea de Alta Costura y presentado dentro de la colección Primavera Verano 2016, el diseño que lucía Paz Vega era un estupendo vestido con (generoso) escote. Estupendo hasta decir basta y en negro de gasa con ligeras transparencias.
Su falda contaba con una sorpresa: detalles en color blanco y marcándose en la zona de la cintura con un cinturón joya. Combinado con joyas discretas, siendo unos estupendos pendientes de la firma Montblanc los reyes de su look (así lucieron las famosas en la jornada inaugural de Cannes 2016).
En la première de lo nuevo de Steven Spielberg
La actriz, que brillaba con luz propia en el último Festival de cine de Málaga, acudía como invitada a la première de la última película de Steven Spielberg, The BFG, una adaptación del relato de Roald Dahl El gran gigante bonachón.
Director que, quién sabe, quizá coincida con la actriz andaluza y le proponga el papel de su vida. Porque como decía la propia Paz Vega, es tiempo de soñar y plantearse un futuro lleno de buenos momentos. "Siempre se espera que te lleguen personajes que te enamoren, que te vuelvan loca", decía en una reciente entrevista en El Mundo.
"Siempre piensas que hay algo que todavía no has dado, por eso hay que buscar algo diferente, nuevo y que te suponga un reto", finalizaba Paz Vega.
Por el momento, la actriz centrará su carrera en España. Lugar donde rueda una nueva serie para Mediaset y en la que, además, interpretará a una monja que se reencuentra con sus raíces.
Fotos: Gtres